Valheim – Cómo plantar bayas
Valheim tiene una cantidad increíble de artículos para cultivar. Desde jabalíes hasta zanahorias, este juego de acceso anticipado es ideal para cualquiera que quiera coleccionar.
Por eso, es posible que quieras empezar a recoger bayas, una fuente de alimento muy constante en la naturaleza. Seguro que alguna vez puedes plantar arbustos de bayas para cultivar estos artículos tan chulos. Bueno, en caso de que te lo estés preguntando, ¡hay malas noticias (temporales) para ti!
Cómo plantar bayas en Walheim
La actual versión de acceso temprano de Valheim no te permite plantar arbustos de bayas y mantenerlos en cualquier lugar que elijas. Los arbustos de bayas ya sólo son silvestres, y sólo se pueden plantar zanahorias y nabos. Realmente no hay ninguna opción en el cultivador o en el menú de artesanía para crear algo relacionado con los arbustos de bayas. Es probable que esto cambie después de algunas correcciones.
Para muchos fans del juego, no es de extrañar que la agricultura se haya quedado un poco atrás. En esta primera versión, el mundo y los sistemas de combate de Valheim son enormes. Tendrás un montón de biomas y jefes que explorar con animaciones únicas. Para un equipo tan pequeño, hay que elogiar a Iron Gate por sus esfuerzos.
Sin embargo, cuando se trata de algunos aspectos del juego, esta primera versión deja mucho que desear. La falta de capacidad para mover los arbustos es quizás lo más desalentador. Las bayas son una parte integral de la cocina básica, y la esperanza ocasional de tropezar con los ingredientes puede ser molesta a veces. Por ello, tus pociones de salud se resienten si necesitas hacer más de unas cuantas.
Así que no me sorprendería en absoluto que Puerta de Hierro planeara permitir el cultivo de bayas en un futuro próximo. Tal vez se mejore el cultivador para mover las plantas de un lado a otro… ¡Podría ser útil para crear zonas y jardines impresionantes!
Y eso es todo lo que hay que saber sobre el cultivo de bayas en Valheim. Si tiene algo que añadir, no dude en dejar un comentario a continuación.