Valheim – Cómo recuperar la salud

Valheim – Cómo recuperar la salud

Valheim puede ser un juego implacable a veces. El daño que recibes de algunos enemigos será bastante alto, por lo que es importante tener un plan de respaldo.

Especialmente para algunas batallas contra jefes y eventos aleatorios que pueden romperte la cabeza. Hay una regeneración básica en el juego, pero también hay un sistema de creación de pociones en el que vale la pena invertir. Si lo que buscas es curarte, hay varias opciones de pociones de salud disponibles. Así que, si te preguntas cómo curar algo más que la regeneración básica, ¡estás de suerte! Esta guía le dirá cómo hacerlo fácilmente.

Cómo conseguir una poción de salud en Valheim

Para elaborar una poción de salud necesitas un caldero y un fermentador. El caldero requiere 10 jarras y el fermentador requiere bronce y madera valiosa. Ambos edificios son del último juego, por lo que tendrás que mantener una regeneración de salud básica hasta que llegues a las zonas posteriores. A continuación, recoge plantas (como arándanos, frambuesas y dientes de león), las crea en un caldero y las fermenta en un fermentador. ¡Bam, tienes pociones de salud!

Hasta que consigas el caldero y el fermentador, tendrás que confiar en la regeneración de la salud. Si su vikingo se sacia con diferentes tipos de carne y descansa, se curará lentamente con el tiempo. La regeneración de la salud es lenta, por lo que es importante evitar daños graves. Incluso si tienes pociones, debes evitar golpear con fuerza, ya que las pociones se regeneran con el tiempo.

Si tienes tanto un caldero como un fermentador, necesitarás 10 arándanos, 10 frambuesas y 10 miel y un diente de león para la base del hidromiel de curación menor. Para la poción de curación menor necesitas 4 sacos de hierba de la sangre, 10 frambuesas, 1 diente de león y 10 miel. Una vez fermentadas en un fermentador, estas pociones restauran un montón de salud con el tiempo; las pequeñas curan 66 unidades de salud durante 30 segundos, las medianas curan 75 unidades de salud durante 10 segundos. Esto puede parecer una pequeña diferencia, pero la poción Medium es mucho mejor para las emergencias.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo recuperar la salud en Valheim. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.