Valheim – Cómo reparar las herramientas

Valheim – Cómo reparar las herramientas

Cómo reparar herramientas en Valheim es un juego en el que tienes que explorar un vasto mundo de fantasía impregnado de mitología escandinava y cultura vikinga.

Tu aventura comienza en el corazón de Valheim, un lugar tranquilo. Pero ten cuidado, ya que cuanto más avanzas, más peligroso se vuelve el mundo que te rodea. Por suerte, no sólo te esperan peligros en el camino, sino que también irás descubriendo cada vez más materiales valiosos que te serán útiles para fabricar armas mortales y armaduras resistentes. ¡Construye fortalezas y puestos de avanzada en todo el mundo! Con el tiempo, construye un poderoso drakkar y parte a través de los vastos océanos en busca de tierras extranjeras… Pero ten cuidado de no aventurarte demasiado, y si lo haces, te servirá nuestra guía del juego.

¿Cómo se reparan las herramientas en Valheim?

Los juegos de temática vikinga parecen estar de moda estos días, con el título de acceso anticipado Valheim llevando la antorcha proverbial. El popular juego de supervivencia, que puede jugarse solo o con amigos, sitúa a los jugadores en un décimo reino oculto del espacio escandinavo, con la misión de dar caza a poderosos enemigos.

Para ello, los jugadores tienen que empezar desde cero, construyendo sus propias herramientas, como un pico, y un posible asentamiento. Como en cualquier juego de supervivencia, estas herramientas necesitan ser mantenidas, y cuanto más se usan, más tienden a deteriorarse, haciéndolas menos efectivas o, en algunos casos, completamente inutilizables. Afortunadamente, reparar las herramientas es bastante fácil y cómodo.

El único paso que requiere muchos recursos para reparar las herramientas es la creación de un banco de trabajo, que es un paso necesario para el desarrollo inicial del juego. Sólo se necesitan 10 piezas de madera para la artesanía, por lo que será bastante fácil reunir los materiales necesarios. A medida que el juego avanza, los jugadores pueden subir de nivel y mejorar su banco de trabajo con recursos adicionales.

Una vez que los jugadores hayan recogido 10 unidades de madera, basta con interactuar con el martillo de su inventario para abrir la interfaz de artesanía. A partir de ahí, puedes hacer un banco de trabajo. El banco de trabajo sólo puede colocarse bajo un techo en un espacio cerrado, por lo que sería una buena idea construir algún tipo de casa u otra habitación antes de intentar fabricar el banco de trabajo. Como en la mayoría de los juegos de supervivencia, los bancos de trabajo también permiten al jugador crear objetos a partir de materiales como el hierro o el cobre.

Los bancos de trabajo abren la puerta a equipos y herramientas más avanzados, y también es una estación que el jugador utilizará para reparar objetos desgastados. A diferencia de otros juegos de supervivencia, los jugadores no necesitan recursos adicionales para reparar un objeto, lo que simplifica mucho el proceso.

A la izquierda de la interfaz del banco de trabajo hay un pequeño cuadrado con un martillo en su interior. Si pasas el ratón por encima del cuadrado, aparecerá una información sobre la herramienta que dice «Reparar elemento». Por ahora no es posible reparar un objeto específico, ya que al pulsar el botón simplemente se reparará un objeto al azar en el inventario del jugador. De nuevo, como las reparaciones no requieren recursos, esto no es un problema.

El jugador puede saber si un objeto está totalmente reparado por la barra de estado, que puede verse directamente debajo del objeto en cuestión. Si es completamente blanco, entonces el artículo está en pleno funcionamiento. Por otro lado, los instrumentos con una barra de estado roja están completamente agotados.

Y esto es todo lo que hay que saber sobre la reparación de herramientas en Valheim. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.