Valheim – ¿Cómo se abren los edificios de piedra?
La piedra de Valheim puede parecer algo aburrida, pero es uno de los recursos más importantes que hay que recoger en el juego, especialmente si estás empezando.
Es fácil de detectar en las orillas cubiertas de hierba de los Prados, y vale la pena guardar estos pequeños guijarros en el pecho para más tarde.
Si estás cansado de ver tu miserable cabaña de madera, parece que estás listo para un cambio de imagen. Después de todo, construir el asentamiento perfecto es un trabajo en sí mismo, y te mereces un castillo de piedra al que retirarte después de un duro día de trabajo. Esto es lo que necesitas saber sobre este recurso, incluyendo cómo hacer un cortador de piedra Valheim para desbloquear más fichas de construcción, y cómo hacer una piedra de afilar.
Cómo conseguir una piedra
La piedra es uno de los primeros materiales que tendrás que recoger en Valheim. Se puede utilizar para crear herramientas del juego temprano, como hachas de piedra. Aunque sigas progresando y mejorando tu banco de trabajo Valheim, la piedra sigue siendo un material vital en varias recetas.
Si acabas de llegar al mapa de Valheim, la forma más fácil de encontrar la piedra es comprobar el suelo. La piedra es fácil de encontrar en los prados, sobre todo alrededor de las masas de agua. Mientras busca este recurso, seguro que también se encuentra con el sílex de Valheim.
Hacer un hacha de piedra
Una vez que hayas reunido suficiente piedra, puedes hacer un hacha de piedra (madera x5, piedra x4) en tu banco de trabajo. Esto acelera enormemente el corte de hayas, pinos y abetos al recoger la leña. A medida que vayas mejorando tu estación de artesanía, también podrás mejorar tu hacha de piedra:
-
- Hacha de piedra de nivel 2: Requiere x2 piedras y un banco de trabajo de nivel 2.
-
- Hacha de piedra de nivel 3: Requiere x4 piedras y un banco de trabajo de nivel 3.
Baldosas de piedra Valheim para la construcción: fabricación de un cortador de piedra
Más adelante, querrás adquirir un cortador de piedra. Este banco es indispensable si quieres mejorar tu juego de construcción. Interactúas con él de la misma manera que con el banco de trabajo y añade a tu menú de construcción baldosas de piedra, incluyendo muros de piedra, suelos, postes, escaleras y arcos.
Antes de poder desbloquear el cortador de piedra, tienes que encontrar el hierro de Valheim, que tienes que recuperar de los sucios montones de chatarra de las criptas hundidas. Estos se pueden encontrar en el Pantano, así que ponte tu brillante armadura de bronce y prepárate para un angustioso viaje a través del bioma más terrorífico de Valheim. Una vez que hayas recuperado y fundido la chatarra de hierro, estos son los recursos que necesitarás para hacer un cortador de piedra:
-
- Árbol x10
-
- Hierro x2
-
- Piedra x4
Piedra de afilar y muela
Desbloquear el cantero añade muchas recetas nuevas a tu menú de artesanía, y uno de los objetos es la piedra de afilar. Este elemento es necesario para crear una rueda de afilar, que es uno de los elementos que necesitas colocar alrededor de la forja para mejorarla. A continuación se explica cómo crear cada uno de ellos:
-
- Receta para la piedra de afilar: Piedra x5.
-
- Receta para la muela: Madera x5, piedra de afilar x1.
Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo abrir edificios de piedra en Valheim. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.