Valheim – ¿Cómo se sube a una balsa?

Valheim – ¿Cómo se sube a una balsa?

Guía: Cómo subir a una balsa en Valheim es un juego en el que tienes que explorar un vasto mundo de fantasía impregnado de mitología escandinava y cultura vikinga.

Su aventura comenzará en el corazón de Valheim, y nuestro guía le ayudará.

¿Cómo se sube a una balsa en Valheim?

Sube a la balsa y empieza a moverte con el volante. La balsa puede moverse a cuatro velocidades: lenta, media, rápida y marcha atrás. Por desgracia, hacer flotar una balsa en Valheim no es ni mucho menos tan fácil como construirla. Cuando los jugadores suben por primera vez a su balsa, es probable que estén increíblemente confundidos sobre el funcionamiento del vehículo. El problema aquí es que los jugadores deben tener en cuenta la mecánica de la dirección del vehículo, así como la dirección del propio viento.

Los jugadores podrán dirigir la balsa cogiendo el volante que se encuentra en la parte trasera del barco. Esto permite al jugador girar a la izquierda o a la derecha, lo que en realidad es bastante fácil. El jugador también podrá controlar la vela de la balsa desde esta parte del barco. Hay cuatro configuraciones de vela diferentes: arriba, movimiento del timón, media vela y vela completa. Si la vela está completamente levantada, el barco no se moverá en absoluto, pero si el barco está a toda vela, podrá moverse a toda velocidad. El problema es que algunos jugadores han descubierto que, incluso a toda vela, su balsa se mueve con terrible lentitud. ¿Por qué?

Es porque intentan navegar a favor del viento. La balsa es impulsada casi en su totalidad por el viento, por lo que para moverse a cualquier velocidad, el jugador necesitará el viento a su espalda para atrapar las velas. Si el jugador quiere moverse en una determinada dirección con la vela, tendrá que vigilar el viento con su brújula, que le mostrará en qué dirección sopla el viento en ese momento. Si el viento sopla por detrás del jugador, éste recibirá un indicador que le indicará que puede utilizar sus velas en esa dirección.

Si el jugador no puede hacer que el viento se comporte mientras navega, tiene varias opciones a su disposición. Pueden navegar con la dirección del viento que quieran, para acercarse a la dirección que quieren tomar y no a la dirección exacta. Si no tiene más remedio que navegar directamente contra el viento, el jugador siempre puede utilizar el timón en su lugar. Con un ajuste de movimiento mínimo, podrán utilizar su timón direccional para ir muy despacio. No es lo ideal, pero es mejor que no moverse.

Y esto es todo lo que hay que saber: cómo subir a una balsa en Valheim. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.