¿Valheim cómo utilizar las semillas?

¿Valheim cómo utilizar las semillas?

Descubre cómo usar las semillas en Valheim, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

Los alimentos y los recursos pueden obtenerse en Valheim de diversas maneras: plantar verduras y árboles es una de ellas. Pero antes de poder cultivar un jardín y obtener alimentos o plantar un bosque, hay que conseguir las semillas adecuadas.

Cómo utilizar las semillas en Valheim

En Valheim, ciertas semillas, como las de zanahoria y nabo, pueden encontrarse en determinados biomas. Los primeros se encuentran en la Selva Negra y los segundos en las marismas. Las semillas de zanahoria son muy características: tienen el aspecto de pequeñas flores blancas, como en la imagen de arriba.

Puedes conseguir semillas de árboles cuando talas un bosque: cuando cortas un árbol, tienes la posibilidad de conseguir un determinado tipo de semilla. Por ejemplo, cuando se corta un haya, se pueden obtener semillas de haya.

¿Cómo se plantan las semillas?

Antes de empezar a plantar las semillas, hay que trabajar la tierra, y para ello se necesita un cultivador. Puedes conseguir uno en la fragua, para lo cual necesitarás bronce y madera de núcleo (disponible en el Bosque Negro). Equipa a tu personaje con el Cultivador, abre el menú de acción con MMB, selecciona Cultivar y cultiva parte de tu terreno.

La parcela que quieras crear, como un huerto con zanahorias o nabos, debe estar protegida de los animales que puedan comerse tus cultivos: una simple valla de madera detendrá eficazmente a todos los intrusos. Asegúrate de que tienes las semillas adecuadas en tu inventario, luego abre el menú del cultivador y selecciona, por ejemplo, zanahorias.

Planta las semillas de forma que las hortalizas tengan espacio para crecer; si las plantas demasiado juntas, no crecerán. Si no está seguro de si la semilla está plantada correctamente, mueva el cursor sobre la semilla y vea si puede ver un mensaje diciendo que el vegetal está sano. Una vez plantada la semilla, puedes esperar a que las verduras crezcan. Luego puedes cosecharlas y comerlas, utilizarlas como ingrediente en otro plato u obtener otra semilla de ellas.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre el uso de semillas en Valheim.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.