Valheim – Cómo vencer al quinto jefe

Valheim – Cómo vencer al quinto jefe

A partir de febrero de 2021, Jagloot es el último jefe del juego, pero aparecerán más a medida que se desarrollen los juegos. Como en el juego, hay un jefe en cada bioma.

Y hay bastantes otros biomas que tendrán su propio jefe y que se añadirán al juego más adelante. Jaglut es actualmente el último jefe en las llanuras. Al derrotar al jefe obtendrás el trofeo Jagloot y otros objetos como el objeto Jagloot (nuevo material) y el objeto de relleno Jagloot, que aún no se han añadido al juego. Si has llegado hasta aquí, es esencialmente el final del juego para ti hasta la próxima actualización. Así que permanece atento y te mostraremos cómo vencer, matar o derrotar a los Jagluts en Valheim.

Cómo invocar a los Jagloot en Valheim

Como todos los jefes del juego, antes de poder derrotar a Jaglut en Valheim, debes invocarlo colocando 5 tótems de Fulling en el altar de sacrificios del bioma de las Llanuras. Puedes conseguir tótems de Fooling asaltando los edificios de Fooling o extrayéndolo del Chamán de Fooling.

Para invocar a Jaglut en Valheim, coge los tótems de Fuling, que se pueden cambiar en las llanuras. Hay cuatro gigantescos pilares de piedra que pueden servir para ubicar un altar de sacrificio. Hay dos piedras con marcas rojas brillantes, una de las cuales se utiliza como piedra de sacrificio. Puedes colocar Tótems Fuling en una de las piedras e invocar al jefe. Una vez que sea convocado, la lucha comenzará.

Cómo derrotar a Jaglut en Valheim

Jagloot es un jefe muy poderoso con ataques mortales de proyectiles de fuego. Si recibes más de unos pocos golpes, morirás. Al comienzo del combate, el puño del jefe brillará de color azul y golpeará el suelo, creando una explosión a su alcance. Si terminas en un círculo, recibes daño. Observa el puño brillante y determina el ataque, corre fuera del círculo. Lo ideal es estar lo más lejos posible del jefe. En el segundo tipo de ataque, el primero brilla en rojo. Cuando esto ocurra, debes tener en cuenta que aparecerá una sucesión de bolas de fuego en tu camino. Hemos visto al menos cinco bolas de fuego. Así que, cuando veas el primer resplandor rojo o naranja, cúbrete en uno de los cuatro pilares de piedra. Aléjate de las piedras más pequeñas, aún puedes recibir daño.

El tercer tipo de ataque que utiliza Jagloot es un rayo de fuego que sale de su boca. El rayo de fuego se mueve lentamente. Aunque el ataque se puede ver y esquivar, tiene un alcance increíble y si le das, morirás. Para derrotar a Jaglut en Valheim, tendrás que esquivar la mayoría de los ataques, si no todos. Y ármate con flechas de aguja y arcos de hierro. Debes saber que el Jagloot recibe mucho menos daño de las armas de Escarcha, Fuego y Veneno. Así que no uses ningún arma que utilice estos elementos.

Para los ataques a distancia, tus armas favoritas deberían ser el mazo de hierro, las mazas y otros martillos. El jefe es débil a las armas trituradoras, así que tú y tu equipo debéis armaros con estas armas. Las armas a distancia también son útiles contra los esqueletos emergentes. Para matar a un Jaglut en Valheim, empieza con ataques a distancia. Si estás solo, los ataques cuerpo a cuerpo serán difíciles. Pero en un equipo puedes combinar ataques a distancia y cuerpo a cuerpo. Cuando el jefe esté ocupado por otro miembro del equipo, utiliza el Martillo de Hierro. Para los jugadores individuales, las armas de filo pueden ser útiles contra Lox y Smertosquito.

Ahora que sabes cómo derrotar a Jaglut en Valheim, ve a la batalla preparado con un buen descanso, pociones de salud y armas de hierro. Jagloot es un enorme esqueleto con sólo la mitad superior de su cuerpo, lo cual es bueno, ya que sin la mitad inferior es lento. Básicamente está arrastrando esto detrás de él. Eso es todo lo que tenemos en esta guía.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.