Valheim – Guía de barcos y océanos

Valheim – Guía de barcos y océanos

La guía de barcos y océanos en Valheim es un juego en el que explorarás un vasto mundo de fantasía impregnado de mitología escandinava y cultura vikinga.

Tu aventura comienza en el corazón de Valheim, un lugar tranquilo. Pero ten cuidado, ya que cuanto más avanzas, más peligroso se vuelve el mundo que te rodea. Por suerte, no sólo te esperan peligros en el camino, sino que también descubrirás cada vez más materiales valiosos que te serán útiles para fabricar armas mortales y armaduras resistentes. ¡Construye fortalezas y puestos de avanzada en todo el mundo! Con el tiempo, construye un poderoso drakkar y parte a través de los vastos océanos en busca de tierras extranjeras… Pero ten cuidado de no aventurarte demasiado, y si lo haces, te servirá nuestra guía del juego.

Guía de barcos y océanos en Valheim?

Tienes tres opciones para avanzar y una para retroceder. Con una pulsación hacia delante se consigue remar, con dos pulsaciones se obtiene una vela de media asta, con tres pulsaciones se obtiene una vela de asta completa. Hacia atrás es sólo remo. Cuando se utiliza la vela, el viento juega un papel importante. La dirección del viento es importante, y cuanto más viento haya «detrás» de ti (mostrado en el indicador de la izquierda), más potencia obtendrás hacia delante. Cuando el viento sopla «delante» de ti en la zona oscura del círculo, estás en una zona muerta y no ganas velocidad con tu vela. Si necesitas ir en esa dirección, rema.

Barcos: la balsa definitivamente apesta, y con razón. Es bastante barato y desechable, pero sin viento se mueve a paso de tortuga. El karve se mueve de forma bastante decente y es definitivamente mejor que caminar, si bien no hay mucha diferencia en cuanto a la distancia, incluso si tienes que remar una cantidad decente. También tiene cuatro ranuras de almacenamiento. El drakkar es, apropiadamente, el más largo y rápido. Viene con bastantes ranuras de almacenamiento y es absolutamente precioso.

En general, estarás listo para usar realmente el mar alrededor del momento en que estés listo o casi listo para aventurarte en los páramos. Es posible ir antes, pero no lo recomiendo.

No es tan aterrador como lo pintan algunos juegos, pero estar en medio del océano sin un barco sigue siendo una sentencia de muerte. Pero esperemos que eso no te ocurra a ti. Tanto las serpientes marinas como los krakens pueden encontrarse en alta mar.

Las serpientes marinas son criaturas hostiles que te atacan a ti y/o a tu barco. Son criaturas largas, parecidas a los peces, que se mueven rápidamente y suelen desovar por la noche en condiciones de tormenta. Arrojan carne útil para alimentarse y, si puedes arponear y arrastrar a la orilla para evitar que se hundan, escamas, que pueden ser un muy buen escudo si lo consigues con suficiente antelación.

Los krakens son criaturas inversamente pasivas que no atacan. Son muy grandes y bastante fáciles de detectar. Al principio parecen una isla, pero flotan en las olas y tienen unos extraños crecimientos llamados percebes abisales. Son 100% pasivos y no molestarán al jugador hasta que empiecen a minar conchas marinas, que son el único recurso que puedes obtener de ellos. Los caparazones sueltan quitina, que se utiliza para hacer un arpón para arrastrar criaturas (como una serpiente), así como un cuchillo muy potente para apuñalar por la espalda. Sin embargo, el Kraken no tardará en sumergirse en aguas profundas después de empezar a extraer las conchas, así que asegúrate de no tener suficiente resistencia o de estar demasiado lejos del barco cuando empiece a prepararse para salir.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre la guía de barcos y océanos en Valheim. Si tiene algo que añadir, no dude en dejar un comentario a continuación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.