Valheim – Las mejores tácticas de pesca

Valheim – Las mejores tácticas de pesca

Cómo pescar en Valheim es un juego en el que tienes que explorar un vasto mundo de fantasía impregnado de mitología escandinava y cultura vikinga.

Tu aventura comienza en el corazón de Valheim, un lugar tranquilo. Pero ten cuidado, ya que cuanto más avanzas, más peligroso se vuelve el mundo que te rodea. Por suerte, no sólo te esperan peligros en el camino, sino que también descubrirás cada vez más materiales valiosos que te serán útiles para fabricar armas mortales y armaduras resistentes. ¡Construye fortalezas y puestos de avanzada en todo el mundo! Con el tiempo, construye un poderoso drakkar y parte a través de los vastos océanos en busca de tierras extranjeras… Pero ten cuidado de no aventurarte demasiado, y si lo haces, te servirá nuestra guía del juego.

¿Cómo se pesca en Valheim?

Es muy sencillo, el pescado es una de las muchas fuentes de alimento de Valheim, extremadamente útil para recuperar la salud y la resistencia. La mecánica de pesca del juego es una de las más realistas y, a diferencia de otros juegos de supervivencia como Minecraft, no se puede crear la caña de pescar necesaria.

Sólo puedes comprar una caña de pescar a Haldor, un pequeño mercader azul errante. Se le puede encontrar aleatoriamente en el Bosque Negro, un lugar especialmente peligroso, y venderá objetos útiles a cambio de monedas. Haldor también comprará objetos preciosos como rubíes y ámbar.

Su campamento es bastante fácil de detectar desde lejos, ya que su carro y la gran bestia que lo tira destacan entre el bosque circundante. La propia barra contendrá 350 monedas. Los jugadores también tendrán que comprar el cebo en Haldor, ya que actualmente no hay otra forma de conseguirlo. Esto cuesta 10 monedas por 50 cebos.

Si haces clic con el botón izquierdo del ratón en la caña de pescar, lanzarás un lance. Si mantienes pulsado el botón izquierdo del ratón, el lanzamiento se adentrará más en el agua. Hay varias señales que facilitan saber si un pez está en la caña:

  • A veces se puede ver a los peces acercarse al cebo bajo el agua.
  • El flotador es visible. Cuando el pez está en el sedal, es arrastrado bajo el agua, lo que provoca una clara ondulación.
  • El agua hará un chapoteo -a falta de un término mejor-, un distintivo ruido de «gorgoteo» cuando el flotador se apriete.

En cuanto el pez haya mordido el anzuelo, el jugador debe pulsar rápidamente el botón derecho del ratón para atraparlo, lo que, si se hace correctamente, hará que aparezca el mensaje «En el anzuelo» en la pantalla. En este punto, hacer clic con el botón derecho del ratón atrae al pez. Hay que tener en cuenta que la resistencia se utiliza con bastante rapidez al recoger el pez, por lo que puede ser difícil dominar los lanzamientos a larga distancia.

Para contrarrestarlo, puedes lanzar más cerca del muelle. 10-15 metros es la longitud ideal, ya que no es demasiado para agotar la resistencia, pero sí lo suficiente para atraer a los peces más grandes. La pesca es una de las formas más cómodas de recolectar alimentos, junto con la siembra de semillas o la caza del jabalí, así que vale la pena dedicarle algo de tiempo.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre la pesca en Valheim. Si tiene algo que añadir, no dude en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.