Valheim – Los mejores lugares para cultivar silicio en las praderas

Valheim – Los mejores lugares para cultivar silicio en las praderas

Esta guía le dirá a Valheim paso a paso los mejores lugares para cultivar silicio en los prados, para obtener la respuesta a la pregunta – siga leyendo.

Las praderas son una vasta zona de Valheim, y algunas partes son ideales para el cultivo de Flint. He aquí algunas de las mejores (y peores) elecciones. Valheim es una historia de éxito única en el ámbito de los juegos de supervivencia independientes. La categoría está llena de innumerables juegos, la mayoría de ellos en acceso anticipado, con pocas esperanzas de futuro. Valheim se diferencia de la mayoría de estos juegos por su increíble éxito inicial entre los aficionados y su compromiso de apoyo y mejora constantes. Un aspecto del juego que encanta a los jugadores es que pueden sobrevivir más de dos o cuatro jugadores en un mismo servidor.

Los servidores pueden albergar hasta 10 jugadores, lo que significa que a menudo habrá competencia por los recursos con grupos de jugadores más grandes. El pedernal es uno de los objetos más importantes que los jugadores deben recoger al principio del juego, ya que permite obtener muchas mejoras que son cruciales para avanzar en el mundo. Quizás los objetos más notables que requieren sílex son el estante de curtido (que mejora el banco de trabajo hasta el nivel 3) y el hacha de sílex, que permite a los jugadores cortar árboles más rápida y eficazmente. Sin embargo, el sílex puede ser difícil de encontrar y se necesita mucho, por lo que será importante saber cuál es el mejor lugar para encontrarlo.

Granja: zonas rocosas y campos

El pedernal puede perderse muy fácilmente cuando se corre por zonas densamente arboladas. Las sombras, los arbustos y las ramas del suelo del bosque pueden ocultar fácilmente el sílex, lo que dificulta su cultivo. Así, las zonas abiertas o los campos pedregosos son mucho más adecuados para albergar un recurso muy importante. Las piedras parecen objetos esféricos de color gris oscuro o negro. Son bastante fáciles de identificar como piedras, mientras que el sílice a veces puede ser difícil de detectar.

Obsérvese que las piedras de color gris/plata más claro tienen una forma más ovalada. Estas son piezas de sílex. Su principal diferencia con las rocas es su color. Pueden confundirse fácilmente con el suelo y son casi imposibles de ver en la maleza del bosque, así que intenta buscar en zonas abiertas con muchas otras piedras para localizar y recoger fácilmente el sílex. Aunque estas zonas no tengan el mejor índice de aparición de sílex, hacen que sea mucho más fácil encontrarlo y recogerlo.

Evitar: las zonas que bordean la Selva Negra

En las praderas, los jugadores se encontrarán con unos cuantos mobs sencillos que no supondrán una gran amenaza. Los Greylings son débiles y tienden a correr mucho en lugar de atacar, los Necks hacen poco daño y tienen poca salud, y los pocos esqueletos que un jugador puede encontrar pueden ser superados. Los jabalíes son la mayor amenaza de la Pradera, a no ser que cuentes el troll errante. Las cosas cambian al acercarse a la Selva Negra.

Los jugadores que busquen sílex no deben acercarse demasiado al Bosque Negro, ya que es más probable que aparezcan mobs de enanos grises. Los Enanos Grises tienen casi el mismo conjunto de movimientos que los Greylings inferiores, pero infligen mucho más daño, especialmente a los jugadores nuevos sin armadura. Los jugadores que intenten construir una base de recursos y objetos deben evitar cultivar sílex cerca del Bosque Negro si es posible, ya que muchos enemigos harán que el proceso sea mucho más lento y mortal.

Granja: Lagos y embalses

Los prados están llenos de pequeñas masas de agua e incluso algunos lagos. Aunque no son tan frecuentes como los bosques y las praderas abiertas, estas zonas son excelentes para el cultivo de sílex. El sílex desova más a menudo cerca del agua, y las orillas húmedas y el suelo mojado hacen que las piedras claras sean más visibles. Los jugadores deben tomarse el tiempo de rodear las masas de agua que encuentren en las praderas para recoger la mayor cantidad de sílex posible.

El riesgo asociado al agua en Valheim es que puede ser mortal para los nuevos jugadores al principio del juego. Nadar consume resistencia a un ritmo asombroso, y los jugadores sin comida pueden ahogarse y perder niveles y objetos. Asegúrate de ceñirte a los bordes del agua y sólo usa un pedernal que esté un poco más profundo si puedes agarrarlo sin duda. Los jugadores que busquen en masas de agua probablemente encontrarán más pedernal que los que simplemente corran a ciegas por el bosque.

Evitar: zonas muy arboladas

El sílex de Walheim puede integrarse fácilmente en el fondo sobre el que se asienta. No tiene ningún brillo y el mejor rasgo distintivo es el color gris plateado de la piedra. Las áreas visualmente llenas, como los bosques, dificultan la búsqueda de sílex por sí solas. Los arbustos, las setas y los árboles hacen que parezca que estás jugando a «Yo, espía».

Por lo tanto, es mejor evitar por completo las zonas boscosas de la Pradera, ya que no ofrecen ninguna ventaja real para el cultivo del sílex. Son excelentes para la madera, la piedra y la comida, pero el sílex es más fácil de extraer en otros lugares. Sin embargo, el sílex puede seguir apareciendo en el bosque, pero es poco probable y mucho más difícil de encontrar.

Granja: playas y orillas del mar

La mejor zona para cultivar el sílex en los prados es la costa. Las praderas abarcan el océano en amplias zonas del mapa, y es más probable que el sílex aparezca junto al agua. Dado que la costa se prolonga durante bastante tiempo, los jugadores querrán sin duda recorrer la playa en busca de sílex. Seguramente habrá Necks en el océano y sus alrededores, por lo que los jugadores deben estar preparados para pequeñas batallas aquí y allá.

Por lo demás, las playas y costas de las Praderas no suponen una gran amenaza para los nuevos jugadores hasta que entran en el océano propiamente dicho. Nadar es lento y requiere resistencia, especialmente al principio del juego, y quedarse atascado en el agua puede llevar a una muerte fácil y posiblemente desagradable. Si los jugadores tienen cuidado con el agua y están dispuestos a pelearse con enemigos débiles, las playas son el estándar de oro absoluto cuando se trata de cultivar el sílex. Son fáciles de navegar y pueden ayudar a los jugadores si se sienten perdidos. Además, están llenos de pedernal, que puede llevar al jugador a través de las primeras etapas del juego.

Evitar: cultivar por la noche

Cualquier lugar de Valheim, por muy bueno que sea para la agricultura, se vuelve extremadamente peligroso al caer la noche. Los jugadores suelen recibir un debuff «Frío» (a menos que tengan ropa adecuada) que reduce la regeneración de salud en un 50% y la regeneración de resistencia en un 25%. Esto no es terrible de por sí, pero se ve agravado por el creciente número de mobs enemigos y de mayor fuerza. Por la noche, aparecerán nuevos mobs que no dudarán en atacar a los jugadores.

Una parte importante de la buena agricultura de recursos es la eficiencia. Cultivar sílex por la noche es sencillamente ineficaz y aumenta en gran medida las posibilidades de que un jugador muera, especialmente si está mal equipado y no es lo suficientemente fuerte. Por lo tanto, si un jugador no está muy seguro de sus ajustes o no tiene otra opción, la agricultura debe dejarse para el día. Es una buena idea construir un pequeño refugio y una cama temprano, para poder pasar la noche en paz, y trasladar los buffs del sueño al día siguiente.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre los mejores lugares para cultivar silicio en los prados de Valheim.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.