Valheim – Para qué sirve el huevo de dragón
Para lo que sirve el Huevo de Dragón en Valheim es un juego en el que tienes que explorar un vasto mundo de fantasía impregnado de mitología escandinava y cultura vikinga.
Tu aventura comienza en el corazón de Valheim, un lugar tranquilo. Pero ten cuidado, ya que cuanto más avanzas, más peligroso se vuelve el mundo que te rodea. Por suerte, no sólo te esperan peligros en el camino, sino que también descubrirás cada vez más materiales valiosos que te serán útiles para fabricar armas mortales y armaduras resistentes. ¡Construye fortalezas y puestos de avanzada en todo el mundo! Con el tiempo, construye un poderoso drakkar y parte a través de los vastos océanos en busca de tierras extranjeras… Pero ten cuidado de no aventurarte demasiado, y si lo haces, te servirá nuestra guía del juego.
¿Para qué sirve el huevo de dragón en Valheim?
Hasta ahora, se han encontrado cuatro jefes ocultos en Valheim: Eiktir, Elder, Kostomas y Moder. Para invocar a cualquiera de ellos, los jugadores deben encontrar los objetos correctos y colocarlos en los altares del bioma correcto. El jefe secreto del Bioma de la Montaña es el Moder, un enorme wyvern con escamas negras y pelaje blanco. Para invocar a esta amenaza voladora, los jugadores tendrán que encontrar su altar y colocar huevos de dragón en él.
Dado que Valheim todavía se está actualizando y está en acceso anticipado, la forma de invocar a estos jefes puede cambiar en los próximos meses. Actualmente, los jugadores necesitarán tres huevos de dragón para que el modder venga a luchar contra ellos. Como los Huevos de Dragón son muy pesados y pesan 200,0 cada uno, los jugadores tendrán que hacer varias caminatas o conseguir ayuda de otros jugadores para llevar los tres al altar.
El altar se encontrará en un lugar al azar en el Bioma de la Montaña. Parecerá una mesa redonda hecha de piedra.
La lucha contra el Moder es similar a la lucha contra los enemigos normales del dragón en las montañas, pero con una dificultad creciente. Moder tiene dos modos de ataque: en el aire y en el suelo. El wyvern alternará entre los dos. En el aire, Moder atacará con proyectiles que se convierten en hielo en el campo de batalla. En tierra, enviará alientos escalofriantes para aturdir y ralentizar la velocidad de movimiento y la animación del jugador durante 15 segundos, haciéndolo vulnerable a los ataques. También puede atacar en combate cuerpo a cuerpo con las garras cuando aterriza.
La mejor manera de luchar contra este jefe es llevar a tus amigos contigo. Uno puede atacar mientras los otros se acercan para atacar. También es probable que los jugadores quieran forjar una de las armas más mortíferas del juego para hacer algo de daño, así que querrán buscar cobre, estaño y hierro en Valheim para crear buenas armaduras, armas y herramientas.
Y eso es todo lo que hay que saber sobre el uso del huevo de dragón en Valheim. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.