Valheim – ¿Para qué sirven las flechas de aguja?

Valheim – ¿Para qué sirven las flechas de aguja?

Las flechas de aguja infligen el mayor daño instantáneo a los jefes y enemigos invocados en Valheim. Los materiales para ellos sólo se pueden encontrar en el bioma de las llanuras.

Combatir a distancia con arcos y flechas en Valheim es a menudo una de las formas más fáciles y fiables de destruir a los numerosos enemigos y criaturas del décimo mundo escandinavo, y a medida que los jugadores avanzan hacia un territorio más difícil, necesitarán fabricar munición más potente para seguir el ritmo. Actualmente hay 10 variedades diferentes de flechas en Valheim, cada una de las cuales inflige un daño penetrante. Algunas de las flechas más potentes también infligen daño elemental, incluyendo fuego, escarcha y veneno. Sin embargo, la flecha con el mayor daño penetrante es la Flecha Aguja, que los jugadores no pueden desbloquear hasta que lleguen al bioma de las Llanuras.

Las flechas de aguja son fáciles de fabricar y tienen un poderoso impacto, ya que infligen 62 de daño penetrante y 15 de daño de rebote. Aunque las flechas de hielo y las flechas de veneno infligen técnicamente más daño, este daño se produce durante un periodo de tiempo más largo. Las flechas de aguja infligen daño instantáneo para terminar más fácilmente los combates con varias criaturas. Los vikingos de Valheim descubren la receta de las flechas de aguja cuando vencen a los mosquitos de la muerte y recogen sus agujas. Los mosquitos mortales pueden ser difíciles de combatir porque son pequeños y rápidos, pero una vez que los jugadores afinan el momento de sus ataques, estos bichos mueren de un solo golpe. Esto es una suerte porque uno o dos golpes directos de un mosquito mortal pueden ser suficientes para matar a un jugador. A continuación te explicamos cómo hacer flechas de aguja y cuándo utilizarlas para obtener los mejores resultados en Valheim.

Derrota a los mosquitos de la muerte para crear flechas de aguja en Valheim

Para esta receta, los jugadores tendrán que esperar a llegar al bioma de las Llanuras de Valheim. Este suele ser el último bioma con el que se encuentra el jugador, y es el único lugar en el que los jugadores pueden recoger los tótems Fooling, que se utilizan para invocar al actual jefe final, Jagloot. Como las llanuras son una zona de alto nivel, se aconseja a los jugadores que esperen a aventurarse en este bioma hasta que hayan obtenido un equipo mejorado de alto nivel, incluyendo un conjunto de armadura de lobo y una Frostner o Espada de Plata.

Pueden obtener plumas de las gaviotas, a las que pueden matar primero con un arco o una lanza arrojadiza. También se pueden obtener de los cofres de los biomas de las Praderas y el Bosque Negro, de los cofres de las Cámaras Sepulcrales y al cortar hayas.

Como la mayoría de las flechas especiales, los jugadores pueden crear flechas de aguja en el banco de trabajo mejorado del nivel 4. Cada lote produce 20 flechas de aguja, y como éstas son las mejores flechas versátiles para tener a mano en biomas difíciles, los jugadores deberían intentar crear tantas flechas como sea posible.

Las flechas de aguja serán útiles contra la mayoría de las criaturas de todos los biomas de Valheim, incluidos los Fulings. Los asquerosos de varias clases suelen ser atacados por mobs en el bioma de las Llanuras y reciben barreras defensivas que deben ser destruidas antes de que el jugador pueda empezar a infligir daño. También pueden ser útiles contra el Lox. Sin embargo, es posible que los jugadores deseen no utilizar las flechas de aguja en el combate con Jagloot. Aunque es más fácil luchar contra Jagloot a distancia, es muy resistente al daño penetrante. Es mejor fabricar flechas de hielo o flechas de plata para usarlas contra este jefe en particular.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.