Valheim – Teletransporte y transferencia rápida de mineral y metal
El teletransporte y el transporte rápido de mineral y metal en Valheim es un problema al que se enfrentan muchos.
El problema es que ciertos minerales y metales como la plata, el estaño, el cobre, el bronce, el hierro, el metal ferroso y otros en Valheim no pueden pasar por los portales. Esto significa que no hay ningún atajo para transportar el mineral y los metales entre diferentes zonas y bases. Entonces, ¿hay alguna forma de transferir materiales rápidamente en el juego? Pues bien, intentaremos responder a esa pregunta en nuestra guía de teletransporte y transferencia rápida de mineral y metal de Valheim.
¿Puedes teletransportar cobre, estaño, huevos de dragón, metal ferroso, plata y bronce a Valheim?
No, no puedes teletransportar cobre, estaño, plata a Valheim, ni tampoco otros objetos como huevos de dragón y algunos otros materiales de artesanía. Debes encontrar otra forma de moverte para que estos recursos lleguen a donde deben estar. Al resaltar cualquier material u otro elemento en tu historia, verás si puede teletransportarse o no en la descripción, como puedes ver en la imagen de arriba. Aquí hay una lista de cosas que no pueden ser teletransportadas a través de los portales de Valheim.
-
- Mineral de cobre
-
- Cobre
-
- Mineral de hierro
-
- Estaño
-
- Mineral de hierro
-
- Hierro
-
- Mineral de plata
-
- Plata
-
- Bronce
-
- Chatarra ferrosa
-
- Huevos de dragón
Si nos hemos olvidado de algo, hágalo saber en los comentarios. Ten en cuenta que los objetos fabricados con estos materiales pueden pasar libremente por los Portales; sólo el material en bruto no puede. Sé que mucha gente no está contenta con esta situación; sin embargo, desde la perspectiva del diseño del juego, entiendo por qué el sistema funciona así. Básicamente, te obliga a explorar y construir más.
Cómo teletransportar mineral y metal a Walheim más rápidamente
Para teletransportar el mineral y el metal a Valheim, puedes utilizar el queso. Primero, crea un segundo mundo, que se convertirá esencialmente en tu bóveda en la nube. Luego, en tu mundo principal, recoge todo el material no transferible posible. Salir, entrar en la bóveda y eliminar todo. Luego vuelve a tu mundo principal y teletranspórtate al lugar donde quieres recoger las cosas. A partir de ahí, vuelve a tu mundo bóveda, recoge todos los materiales y vuelve a tu mundo principal.
Este método tiene dos problemas principales. En primer lugar, es un proceso largo y tedioso. En segundo lugar, socava por completo la experiencia central y el equilibrio del juego. En otras palabras, te disuade del queso. Sin embargo, es probablemente la forma más rápida de mover materiales. Sus únicas opciones son los barcos y los carros. En general, los barcos tienen un espacio de almacenamiento sorprendentemente pequeño, pero en ciertos momentos será su única opción. Un carrito es lo que necesitas cuando puedes.
Transferencia rápida de mineral y metal en Valheim – No se puede teletransportar
Las únicas dos soluciones al problema de «No se puede teletransportar» en Valheim y las transferencias rápidas de mineral y metal, aparte del queso descrito anteriormente, son utilizar mods o trucos. No hay forma legal de conseguir estos materiales a través de los portales, simplemente no la hay. En cuanto a los trucos, puedes consultar nuestra guía de trucos de Valheim. En cuanto a los mods, hay algunos, como el pack de mods de Ten’son.
Tengo dos cosas que decir aquí. En primer lugar, ten siempre mucho cuidado cuando descargues e instales mods; no me hago responsable si se estropea tu ordenador de alguna manera. En segundo lugar, te recomendamos encarecidamente que juegues al juego como está previsto, sin utilizar ningún atajo. Esto puede reducir significativamente su disfrute del juego a largo plazo.