Muchas veces te ha matado la curiosidad por ver un Instagram privado, pues a quien no; así que te presentamos la guía definitiva para que puedas saldar tu curiosidad, para poder mirar y stalkear sin necesidad de tener que seguir.
Ver Instagram privado: privacidad
Entendemos las condiciones de uso y privacidad cuando usamos una cuenta en Instagram, pero muchas personas usan los perfiles de forma oculta, como una estrategia de marketing; es decir, con la finalidad de crear cierto misticismo y curiosidad hacia el contenido de la cuenta.
Ahora bien, como usuario que necesita saber que hay realmente, pues te presentamos hacks para que descubras si vale la pena seguir o no esa cuenta. Además no tendrás que esperar una aceptación, como mandar mensajes para que te dejen en visto.
Entendemos que es desagradable que te descubran, y quedes como un mirón, pero estamos seguros que con todo lo que te enseñaremos no será así. Ten en cuenta que todas las opciones, tu elijes cuál es la mejor para ti, y cuál sería la más efectiva.
¿Cómo mirar desde otras aplicaciones?
Sabemos que Instagram es usado por alrededor de mil millones de personas, es normal que en cada actualización cambie algún aspecto para mejorar su seguridad o hacerla más efectiva. Pero estas app que te presentamos a continuación son iguales de efectivas.
Los creadores de aplicaciones solo crean soluciones, a dudas que pueden tener los usuarios, pero no hay que evitar decir, que existen riesgos a usarlas y realmente debe valer la pena. Ya que estas, pueden causar daños a nuestros teléfonos. Así que ya leyendo las «condiciones de uso» te presentamos esas apps:
- Fototryck: Es una página web, que permite ingresar un usuario que tenga su perfil de forma privada. Esté no solo te mostrará parte del feed sino que también una data de movimiento de la cuenta, como de quienes las visitan, y la actividad del mismo. Es gratis, tiene una plataforma bastante sencilla. Y no es baneada ni cerrada, ya que es constantemente actualizada.
- PrivatePhotoViewer: Está no solo permite ver el perfil, sino también si has sido bloqueado por algún usuario al que seguías. Tendrás acceso a las historias, feeds y reeals, de forma instantánea. Se identifica como un visualizador previo, con la ventaja principal que a pesar de que es descargable, es súper rápida y funciona de forma gratuita. Puede hacer escaneos sobre tu propia cuenta y es capaz de servir como herramienta para screenshots.
- mSpy: o también llamado mobilSpy, es un monitor a distancia, que necesita de pocos datos para funcionar y es efectivo en temas de ver instagram privado; cumple su función fundamental, que es ver tanto el perfil que ya fue bloqueado, como el de volver a tener las fotos y videos borrados. Ofrece una gran variedad en opciones a usar, y puedes compartir dichos datos con otros.
- InstaLooker: nos vende la idea de un servidor online, con el cual puedes investigar, de forma secreta un perfil que tenga el modo oculto. Es rápido, y eficaz, ya que en menos de un minuto tienes una infinidad de oportunidades, para observar sin seguir. Puedes además verificar si la cuenta es real, o usa boots; por consiguiente puedes exportar todo, y crear una carpeta en tu ordenador, con contenido de esa cuenta ¡Totalmente gratis!
- Instaspy: Es una unidad de espiar, o rastrear dispositivos con la finalidad de rastrear y monitorear las actividades que realices desde algún teléfono inteligente. Es un tablero con distintas opciones capaces de establecer enlaces directos hacia aplicaciones de terceros. Guardas todo el contenido, como unos servidores proxi, para mayor seguridad, sin que te descubran. Puedes ir a su página para descubrir un memo, con la finalidad de conocer más.
Pasos para ver un perfil desde otra cuenta
Es obvio que lo primero que debes hacer es intentar hacerlo de la manera convencional, que es, buscar el perfil, seguir y esperar que la persona autorice tu acceso al feed. Si esto no funciona, pues, debemos tener varios planes. A pesar de que Instagram es bastante bueno en su proceso de privacidad, podemos intentar usar los siguientes trucos.
Primero te mostraré que página o aplicación usar, esta se llama Spyzie.com; esta es una herramienta que ayuda al monitoreo y espionaje de otros dispositivos móviles. En si es dirigido para padres, que quieran revisar el contenido del teléfono de sus hijos, como para jefes, con dispositivos exclusivos para trabajar en una empresa.
Ahora bien, Spyzie, te pedirá que te suscribas, y con ella puedes rastrear de manera instantánea y real. Puedes ingresar al Instagram de la persona, desde su propio usuario; del mismo modo, puedes espiar mucho más allá, desde números móviles que hacen llamadas, la duración de las mismas. ¡Asombroso! Hasta puedes saber la ubicación del dispositivo.
Pero ¿Cómo se hace?
Al regístrate, y descargar la aplicación en tu teléfono móvil; allí directamente te pedirá varios datos para validar que eres una persona real y no un boot. En seguida, puedes instalarlo de igual forma en tu computadora; y para activar, debes ir a administración de dispositivos, y hacer click en iniciador de supervisión, buscar en estado, y te abrirá un panel con cada indicador, por ejemplo, desde aplicaciones, mensajes, galería y más.
Para poder ingresar en la red social, solo debes ir a aplicaciones instaladas, seleccionar y listo. Allí podrás ver Instagram privado de forma sencilla. No solo con eso, puedes grabar en pantalla, y descargar algún contenido, tanto de las historias como de los videos en reels. Hasta puedes sincronizar, para que al conectarse te avise, y constar de los cambios que se ha realizado en caso de Instagram.
Spyzie es especial, ya que lo puedes tener monitoreando hasta 10 dispositivos, dándote una sin fin de posibilidades. Y si el dispositivo al que estás observando se desconecta, puede guardar los registros previos, tales como ubicación, y posible parámetro de búsqueda.
Método Stalker
Aunque parezca un poco psicópata, tienes otras opciones para averiguar si un perfil, no quieres que sepan que tú eres el stalker, pues debes revisar con otra cuenta. Si la solicitud fue completamente ignorada pues debes probar esto.
Desde otra cuenta, que preferiblemente no tenga nada que ver contigo, das seguir, y esperas. Cuando ya sea aceptada, podrás descubrir con total libertad cada una de las fotos y el contenido del mismo. Lo único «malo» es que debes seguir a la cuenta, pero eso no afectará de manera directa a ti.
Igualmente puedes crear otro usuario de Instagram, agregar algunas imágenes aleatorias que interesarán a ese usuario. Uno de los secretos mejores guardados, es que si la cuenta a la que quieres seguir y esta oculta, tiene muchos seguidores, serás aceptado más rápido. Ya que no será tan minucioso a la hora de dejar visualizar su perfil.
El top 10 definitivo de mejores hacks para ver instagram privado
Ya te explicamos que aplicaciones usar, pero cuales serían los mejores hacks, o trucos para ver instagram privado; es necesario recalcar que ninguna aplicación es totalmente segura, hasta si tú mismo tienes el perfil en oculto, debes tener igual un poco de realidad.
Es así como nos vamos al primer hacks, que sería ver o esperar que te acepten desde una cuenta bussines, o comercial; ya que este tipo de cuentas casi siempre las aceptan, aunque todo depende de los gustos que tenga la persona. Pero te aseguramos que en el 90% de los casos si funciona.
Para el segundo, es como está tu perfil, si acaso esa persona no te conoce, debes cuidar mucho tanto tu descripción e inicio. Recuerda que la primera impresión es súper importante, y debes mostrarte como una persona interesante, sin reflejar desconfianza y sobre todo, inspirar mucha seguridad.
En consecuencia, el tercero es más usando tu propio perfil privado, si esa persona siente curiosidad, te seguirá para que tú la sigas; es una táctica infalible para lograr ver Instagram privado.
El cuarto, este es buscar primero en la red social Facebook, así mismo, solo debes ingresar el nombre de esa persona o el usuario. Esto se debe a que Instagram está directamente relacionado con Facebook Inc. y muchas personas vinculan sus cuentas. Entonces, es común observar las mismas fotos desde dos apps distintas. Es decir, que tendrás tanto las fotos, como no tienes que vincularte directamente, y recopilar información al instante.
Dentro de ese mismo estilo de investigación, tenemos el quinto truco, que no es más que usar al igual que Facebook, otras aplicaciones que no sean necesariamente a vinculación directa, pero que es posible ver las fotos que tenga esa persona en Instagram. Por ejemplo Twitter o el mismo Snapchat.
Si te gustó este artículo, conoce esté también descargar imágenes de Instagram, para cuando tengas acceso a esa cuenta, puedas guardar tus fotos favoritas.
Últimos cinco trucos para ver Instagram oculto
Ya llegamos a unos de los mejores, el sexto iniciar un chat; sé que puede leerse descabellado, pero existe la posibilidad de entablar una conversación amigable, y que de allí puedas enviar la solicitud y ser aceptado. Pero como lo harás, primero te presentarás, invitarás a visitar tu perfil y luego hablan de algún tema en común. No solo estas ingresando a sus fotos, sino que quizás hasta puedan hacer amigos. Vale la pena intentarlo.
Séptimo, buscarlo usando Google, puede que te ayude a ver de mejor manera las fotos de ese perfil, como puede que haya interacciones en común con dicha cuenta. Por ejemplo, si es un perfil que usa fotos falsas, uno de estafa entre otros. Esta se entrelaza directamente con la octava, que es pedir a un foro o en un grupo, si alguien sigue y ya fue aceptado por dicha cuenta. Así crear una especie de red de ayuda.
Nos quedan dos últimos, el noveno, es aparecer como recomendado a seguir, anteriormente te incitamos a que des el primer paso, pero y si lo da el otro perfil; solo debes seguir cuentas similares, tener una localidad en común e interactuar en tus historias con música.
¡¡Gana un concurso!!
Y por último, mandar un mensaje que ganó un concurso; ojo, este debe ser la última opción ya que no muchos caen, solo debes enviar que el requisito principal es que debe dar acceso o poner el perfil público, eso te dará unos minutos para tomar screenshot o usar un grabador de pantalla. Esperamos que alguno de estos trucos te funcione.