Warhammer II – ¿Cómo luchar y expandir tus fronteras correctamente?

Warhammer II – ¿Cómo luchar y expandir tus fronteras correctamente?

Esta guía te dirá paso a paso sobre Total War: Warhammer II cómo luchar adecuadamente y expandir tus fronteras, para obtener la respuesta – sigue leyendo.

Antes de declarar la guerra a cualquier facción, asegúrate de que tu nación está bien defendida y preparada para los acontecimientos que se avecinan. Debe prestar atención al orden público y a la corrupción (que estén en un nivel seguro), así como a la seguridad de las fronteras de su país. Probablemente le contaremos más sobre esto en una nueva guía.

Nunca luches contra más de una facción a la vez. Al menos no lo hagas por iniciativa propia. Puedes pensar que tienes una gran ventaja sobre el resto de los oponentes, ya que tienes un gran número de provincias a tu disposición. Sin embargo, no podrás defenderlos todo el tiempo, porque nadie más en el juego tiene un ejército tan grande. Elige bien a tus oponentes: si tienes muchos, los ataques a tus tierras aumentarán. No sólo serás incapaz de pensar en atacar, sino que ni siquiera serás capaz de poner defensas adecuadas.

Si tienes que luchar contra varias facciones, intenta hacerlo en el mismo frente. Por ejemplo, puede ocurrir que si una facción declara la guerra, se le una un aliado. Así, tienes que luchar contra dos facciones al mismo tiempo. Por esa razón, de nuevo, elige cuidadosamente a tu enemigo y trata de atacar a las naciones que probablemente no tengan un aliado, o que tengan un aliado en la misma zona por la que estás avanzando en el mapa (puedes atacar las provincias de dos facciones a la vez). Evita la guerra con las facciones cuyos aliados están detrás de la frontera opuesta de tu territorio

Nunca vayas a la guerra a menos que tus ingresos te lo permitan. Si tu tesorería tiene poco oro, ni siquiera pienses en ir a la guerra. Durante la expansión (captación de nuevas provincias), cuando los ingresos son relativamente bajos, pueden llegar a ser incluso negativos. Y una vez que la tesorería esté vacía, el Estado se declarará en quiebra.

Abstenerse de declarar la guerra a las facciones cuyos asentamientos no pueden ser capturados. Si no puedes tomar un asentamiento, y por tanto toda la provincia, no tiene sentido atacar al enemigo. El oro se puede extraer de otras maneras y, a la larga, ganar nuevos enemigos no es un buen augurio. Las facciones cuyos asentamientos pueden ser invadidos por tu nación se pueden encontrar en la sección de información de cada una.

No luches contra una facción que tenga una fuerza similar o incluso más fuerte que la tuya. Esto no significa que vayas a perder la guerra, ya que con las tácticas adecuadas puedes derrotar a cualquier enemigo. Una vez que inicies una guerra de este tipo, serás atacado por otras facciones y tendrás que gastar todas tus fuerzas para luchar contra esta.

Y eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo luchar adecuadamente y ampliar tus fronteras en Total War: Warhammer II.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.