Warhammer II – ¿Cómo puedo acelerar la carga?
Esta guía te dirá paso a paso sobre Total War: Warhammer II cómo acelerar la carga, para obtener la respuesta – sigue leyendo.
Es muy sencillo, la incoherencia tiene raíces muy ingenuas en forma de una escala mayor del juego en su conjunto y de su mundo de juego en particular, y por lo tanto el ordenador durante la descarga se ve obligado a procesar grandes cantidades de información, lo que, por supuesto, lleva algún tiempo. En mi imagen del mundo (no estoy seguro de que sea correcta – cargar mapas globales y tácticos es sólo eso, copiar texturas (bastante pesadas) del disco duro a la memoria.
Cuando se carga un mapa táctico, la memoria ocupada por las texturas del mapa global se libera a la mitad, y allí se cargan las texturas del mapa táctico, y cuando se carga el global – de la memoria se descargan las texturas del mapa táctico. Pero cuando es el turno – la carga principal recae en la CPU, porque tiene un árbol de decisiones de la IA muy fragmentado para cada una de las más de 100 facciones. El combate en el mapa táctico requiere más tarjeta de vídeo además de la CPU. Así que la carga es la unidad, los movimientos son la CPU, el mapa táctico es la tarjeta gráfica. Todo depende de la potencia de hierro del propio ordenador y de cómo esté optimizado su software.
Así que no tiene muchas opciones para acelerar la carga. O se compra un hardware más potente, o se hace un Windows lo más «ligero» posible, no cargado de software de terceros (no del sistema). El juego es bastante pesado y consume mucha RAM. Sin embargo, se puede acelerar mucho, no sólo comprando más RAM, sino comprando un disco SSD, que acelerará el proceso de carga considerablemente. Alternativamente, puedes abrir el administrador de tareas y hacer clic en «detalles» allí, encontrar el nombre del juego en la lista que se abre, hacer clic derecho sobre él, hacer clic en «priorizar» y seleccionar «tiempo real» allí.
Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo acelerar la carga en Total War: Warhammer II.
Sé el primero en comentar