Warhammer II – ¿Cómo usar la magia correctamente?
Esta guía te dirá paso a paso sobre Total War: Warhammer II qué magia es la mejor, para obtener la respuesta a la pregunta – sigue leyendo.
Utiliza la ruleta con precaución. Por un lado, da un número aleatorio de puntos, que puede aumentar. Pero, por otro lado, puede hacer que disminuyan. Si empiezas el juego con más de 12 Vientos de Magia, no tiene sentido arriesgarse.
No uses más de uno o dos magos. Ese es el máximo que realmente necesitas, ese es el número de hechiceros que debes utilizar en la batalla. Más magos no te permitirán lanzar hechizos, ya que simplemente vaciarán tu reserva de viento mágico. Al mismo tiempo, los magos son las unidades más débiles e inútiles del juego en cuanto dejan de lanzar hechizos.
Abstente de desperdiciar los preciosos vientos mágicos. Los hechizos lanzados por los magos son extremadamente poderosos, pero uno de ellos, por ejemplo, puede costar 15 vientos de magia. Deberías pensarlo dos veces antes de usar un hechizo de bola de fuego, ya que los amuletos de protección pueden ser necesarios en cualquier momento.
Si tu ejército depende en gran medida de la magia, no hay necesidad de pasar a la ofensiva si no hay suficientes vientos de magia. Los vientos mágicos y su estado determinan cuántos «puntos de maná» están disponibles en la batalla. El estado de los vientos mágicos cambia en el transcurso de unos pocos turnos, lo que significa que los magos se vuelven más fuertes o permanecen débiles e incapaces de usar hechizos.
Y eso es todo lo que hay que saber sobre qué magia es la mejor en Total War: Warhammer II.