Warzone – Se ha producido un error irrecuperable de DirectX

Warzone – Se ha producido un error irrecuperable de DirectX

Esta guía te explicará que Call of Duty: Warzone ha sufrido un error irrecuperable de DirectX paso a paso, para obtener la respuesta – sigue leyendo.

¿Recibes un error DirectX irrecuperable al jugar a Call of Duty Warzone? Definitivamente no estás solo en esto, ya que muchos otros jugadores también se quejan de este error de DirectX de Warzone. Normalmente, los problemas relacionados con DirectX son causados por problemas con tu ordenador y no tienen nada que ver con los servidores del juego.

Error irrecuperable de DirectX en Call of Duty: Warzone

Hay un número de razones que pueden causar que Call of Duty Warzone Directx detecte un error irrecuperable, vamos a discutir brevemente cada una de ellas a continuación.

Juego accidental o error del PC

Algunos juegos pueden experimentar errores debido a errores de codificación inesperados. En otros casos, un hardware defectuoso puede causar un error de software mientras el juego se está ejecutando, lo que también puede hacer que el juego se bloquee o cause errores aleatorios. Los problemas derivados de errores aleatorios se reducen al mínimo si mantienes actualizados el software, los controladores y las aplicaciones.

Archivos de juego dañados

A veces los juegos pueden bloquearse si por alguna razón se corrompe su caché o los archivos importantes.

Software o controladores obsoletos

Los problemas relacionados con los controladores son algunas de las razones más comunes por las que los juegos de Call of Duty se bloquean para algunos jugadores. Si de repente se encuentra con un error irrecuperable de DirectX, es posible que tenga un problema de controladores en su ordenador o con su sistema operativo. Warzone es compatible con Windows 7 (SP1) de 64 bits o Windows 10 de 64 bits y tarjetas gráficas: NVIDIA GeForce GTX 670 / GeForce GTX 1650 o Radeon HD 7950.

Problemas de incompatibilidad con otros programas

Otras aplicaciones pueden estar interfiriendo con Call of Duty Warzone o con el lanzador de Blizzard en general. Si has instalado recientemente una nueva aplicación, prueba a desinstalar ese programa y ver si eso soluciona el fatal fallo de Warzone DirectX.

Problemas de conexión a Internet

Las conexiones lentas o intermitentes pueden causar la recogida de jugadores y otros problemas en los juegos de Call of Duty Modern Warfare y Warzone. Deberías considerar la posibilidad de solucionar tu conexión de red si sigues recibiendo este error o experimentas problemas cuando intentas unirte al sistema de matchmaking o ya estás en el juego.

Cómo arreglar un error de Call of Duty Warzone DirectX irrecuperable

Hay varias soluciones que puedes tomar si tu COD Warzone DirectX detecta un error irrecuperable al abrir el juego o mientras juegas. Aprenda a realizar cada una de ellas a continuación.

1. Reinicia el juego y el lanzador. Este es un primer paso importante. Este es un paso básico para la resolución de problemas, pero puede ser una solución eficaz si se producen errores aleatorios en su juego.
Salga de Warzone como de costumbre y cierre la aplicación de Blizzard por completo. Si es necesario, intente cerrar ambos programas con el Administrador de Tareas (CTRL + ALT + DEL).

2. Reinicia el ordenador. Si el error fatal de Warzone DirectX persiste después de reiniciar la aplicación de Warzone y Blizzard, lo siguiente que puedes hacer es reiniciar el ordenador apagándolo completamente. Espera al menos 30 segundos antes de volver a encenderlo.

3. Utiliza el escaneo y la restauración en la aplicación Blizzard.
Algunos jugadores de COD Warzone han solucionado todo tipo de errores utilizando la herramienta de recuperación de archivos integrada en la aplicación de Blizzard. Esto puede ser útil si los archivos del juego corruptos son la causa del problema. A continuación se explica cómo hacerlo si su Directx ha detectado un error irrecuperable:

    1. Abre la aplicación de escritorio de Blizzard Battle.net.
    1. Haz clic en el icono del juego que quieres restaurar.
    1. Haga clic en Configuración.
    1. Pulse «Escanear y restaurar».
    1. Pulse «Iniciar exploración».
    1. Espera a que se completen las reparaciones.

4. Mantenga el software y los controladores actualizados. Actualizar completamente el entorno de software de tu ordenador es una forma de minimizar la posibilidad de detectar bugs en los juegos. Esto es lo que tienes que actualizar:

    • Sistema operativo Windows
    • Controladores de la tarjeta de vídeo
    • Juego y lanzador de Blizzard
    • Aplicaciones de terceros
    • Asegúrese de que el sistema operativo de su ordenador y otros programas reciben actualizaciones periódicas de Microsoft y de los desarrolladores.
    • Para ver los controladores de la GPU, haga clic en cualquiera de los siguientes enlaces.
    • Cómo comprobar e instalar las actualizaciones de los controladores de la GPU | NVIDIA GeForce
    • Cómo solucionar un problema con el controlador de gráficos AMD instalado | AMD Ryzen

5. Ejecuta el juego en modo DirectX11. Se han solucionado algunos problemas de Warzone forzando el juego a ejecutarse en modo DirectX 11 en lugar de DirectX 12. Pruébalo y mira si esto ayuda a arreglar el error fatal de Warzone DirectX.

    1. Abre Battle.net (aplicación de Blizzard).
    1. Selecciona el juego Call of Duty: MW en el panel de la izquierda (debajo de JUEGOS DE SOCIOS).
    1. Pulse OPCIONES.
    1. Selecciona la configuración del juego.
    1. Activar la línea de comandos de ARGUMENTOS ADICIONALES.
    1. Introduzca D3D11 en el campo
    1. Pulse el botón «Hecho» en la parte inferior.
    1. Vuelve a ejecutar el juego y comprueba si el problema vuelve a aparecer.

6. Vuelva a instalar los controladores de la GPU. Los problemas relacionados con DirectX suelen estar causados por malos controladores de la GPU. Si sigues recibiendo un mensaje de error en Warzone, prueba a reinstalar los controladores de tu tarjeta gráfica. Para ello, siga los siguientes pasos:

    1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, busque el Administrador de dispositivos.
    1. Seleccione el Administrador de Dispositivos.
    1. Busca tu tarjeta gráfica en «Adaptadores de pantalla».
    1. Haga clic con el botón derecho del ratón (o mantenga pulsado) en el nombre del dispositivo y seleccione «Eliminar».
    1. Reinicia tu ordenador.
    1. Windows 10 intentará reinstalar el controlador.

7. Borrar la caché del pago impuesto. Borrar la caché del juego puede ayudar si te encuentras con un error irrecuperable. Esto es lo que tienes que hacer:

    1. Deja las aplicaciones de Warzone y Blizzard.
    1. Ir a C: Usuarios [ваше имя] Documentos de Call of Duty Modern Warfare
    1. Haz copias de todas las carpetas y guárdalas en otra carpeta. Esto se mantendrá como una copia de seguridad en caso de que tenga problemas de solución de problemas más tarde.
    1. Una vez que hayas copiado la caché del juego en otra carpeta, vuelve a C: Usuarios [ваше имя] N – Documentos N – Call of Duty Modern Warfare N y elimina todos los archivos de la carpeta Call of Duty Modern Warfare.
    1. Vuelve a ejecutar COD Warzone y comprueba si el problema se ha solucionado o si sigue apareciendo un error irrecuperable.

8. Cierra otras aplicaciones cuando el juego esté en marcha. Otros programas pueden causar problemas con el lanzador de Blizzard o Warzone. Antes de reiniciar Call of Duty Warzone, asegúrate de cerrar todos los demás programas. Si es necesario, vuelva a comprobar la lista de aplicaciones que pueden estar ejecutándose en segundo plano mediante el Administrador de tareas y ciérrelas.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre el error irrecuperable de DirectX en Call of Duty: Warzone.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.