World at War – Zombies – Cómo encontrar cristales de eterio sin defectos
Los cristales de eterio sin defectos se utilizan para mejorar tus habilidades y ventajas en COD: Zombies Outbreak. Esta guía mostrará a los jugadores cómo obtenerlos.
En COD: Zombies Outbreak se pueden recoger cristales de eterio sin defectos. Esta guía mostrará a los jugadores cómo obtenerlos. Outbreak es el nuevo modo de zombis de Black Ops Cold War. En esta entrada, el mapa multijugador se ha reconvertido en un nuevo mundo abierto. En lugar de rondas, los jugadores reciben objetivos específicos que deben completar mientras luchan contra una avalancha de zombis. Los jugadores también tienen un poco más de libertad, lo que les permite ir a cualquier parte e incluso conducir motos de nieve. En este modo de juego se pueden recoger cristales de eterio sin defectos, de forma similar al modo normal de zombis, pero desbloquearlos es un proceso diferente. Esta guía mostrará a los jugadores cómo conseguirlos en COD: Zombies Outbreak.
En el modo zombi normal, los jugadores obtendrían cristales de eterio en bruto después de 10 rondas. Los jugadores también pueden ganar otro si consiguen salir del mapa correctamente. Estos objetos pueden utilizarse para mejorar tus mejoras de campo y hacerlas más útiles en otros intentos. Los jugadores también tienen la oportunidad de mejorar muchas habilidades diferentes, como Guardián Furioso, Explosión de Escarcha y Mina de Energía. Outbreak permite a los jugadores coleccionarlos también, así que aquí está cómo los jugadores pueden conseguirlos.
Cómo conseguir cristales de eterio impecables en COD: Zombies Outbreak
Los cristales de eterio sin defectos son necesarios para mejorar tus habilidades de nivel V, y son mucho más difíciles de recoger. Para obtenerlos en Outbreak, el jugador tendrá que completar un objetivo y pasar a la siguiente ubicación. Pasar a la siguiente ubicación dará a los jugadores nuevos objetivos que completar, pero también aumentará la dificultad. A continuación, el jugador tendrá que salir con éxito del mapa para recoger los cristales de éter sin defectos.
Por experiencia, la mejor manera de completar Outbreak es jugar con amigos. Así se garantiza una comunicación fiable y se facilita el paso a las partes posteriores. Como no hay rondas, los jugadores pueden ir a su propio ritmo, pero es importante dejar de jugar cuando la situación se vuelve demasiado difícil. Saber renunciar recompensará al jugador mucho más que la terquedad habitual. Siempre está ese amigo que quiere quedarse a ver cuánto vive. Por favor, déjenlos y guarden sus cristales de eterio sin mancha para que vuelvan más fuertes que nunca. Puede que a tu amigo no le guste, pero es lo que hay.