Age Of Empire 4 – Cómo tomar los lugares sagrados

Age Of Empire 4 – Cómo tomar los lugares sagrados

Esta guía te dirá cómo encontrar y capturar fácilmente los Lugares Sagrados en Age Of Empire 4?

Trucos y consejos para conseguir lugares sagrados en el juego: Age Of Empire 4

¿Cómo captar los lugares sagrados?

Acciones básicas Tendrá que construir Una unidad religiosa en la Era del Imperiopara capturar un Sitio Sagrado. Sin una unidad religiosa no puedes atacar los Lugares Sagrados en el juego. La unidad también controlará el sitio y se asegurará de que reciba oro regularmente. Si pierdes el sitio, tu suministro se agotará. Así pues, todo comienza con la creación de una unidad religiosa. Consiste en un Sacerdote o Monje.


    • Para desbloquear una unidad religiosa en Age of Empires IV, tendrás que ir a la tercera era – La edad de los castillos.
    • Hay cuatro épocas en el juego: Oscura, Feudal, del Castillo e Imperial. En la Edad del Castillo, desbloqueas más unidades o edificios en el juego. Las unidades religiosas son una de ellas. La verdadera expansión comienza en la Edad de los Castillos, cuando ampliarás tu reino desbloqueando nuevas regiones.
    • También es una época en la que expandes tu ejército construyendo zonas más poderosas. Los nuevos centros urbanos te darán acceso a unidades más fuertes y desbloquearán nuevas tecnologías. Mientras exploras, te encontrarás con un lugar sagrado. Antes de hacerlo, asegúrate de que tienes al menos una unidad religiosa. Los lugares sagrados son fáciles de identificar, busca banderas que representen a algún grupo de seguidores. Otra forma de encontrarlo es buscar las ruinas que rodean el lugar sagrado. Siga los siguientes consejos para capturarlo.
    1. Envía siempre un ejército con tu unidad religiosa.
    1. Las unidades religiosas son débiles y pueden ser expulsadas por otros ejércitos.
    1. Una vez capturado el Lugar Sagrado, recibirá el oro habitual hasta que sea derrocado.

Los lugares sagrados son fáciles de identificar y llevan una bandera blanca. Una vez que localices el sitio, prepárate para atacar. Están bien vigilados, pero su ejército se encargará de lo mismo. Una vez que encuentres uno, deja suficientes unidades para defenderlo porque será atacado. Espero que esta guía te ayude a capturar muchos lugares sagrados en AoE4.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.