Assassin’s Creed Valhalla – Cómo conseguir el arco misterioso de Isu

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo conseguir el arco misterioso de Isu

¿Quieres saber cómo conseguir el arco AC Valhalla Isu? El mítico arco de caza del Arco de Nodens es uno de los últimos descubrimientos en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla.

Y a diferencia de otras armas poderosas, hacerse con una no es tan difícil como podría pensarse.

A diferencia de las armas del AC Valhalla Excalibur, si utilizas el método «rápido», no tendrás que viajar por la Inglaterra del siglo IX para encontrar los artefactos. Y definitivamente ni siquiera necesitarás acercarte a la legendaria bestia del AC Valhalla para hacerte con esa arma en particular. Así que si quieres añadir este arco de Isu a tu colección, sigue leyendo para saber cómo conseguir el arco de Valhalla Noden desde el principio. Sin embargo, si prefieres jugar según las reglas, a continuación también se detalla la forma «correcta».

El Arco de Noden es un arco de caza mítico con tres células rúnicas. Cuanto más lejos estés del enemigo, más fuerte golpeará este arco, lo que lo hace ideal para golpear objetivos a distancia.

Si quieres hacerte con este arco, te gustará saber que es bastante sencillo. Primero, dirígete a Northumbria, concretamente al lago más septentrional de Jurviscayre. Desde Jurvik diríjase al norte y compruebe en su mapa si hay un gran lago cerca de la frontera. Está al sureste de la Torre Brunson. Puede ver la ubicación exacta en la serie de imágenes que aparecen a continuación.

Una vez que encuentres el lago, nada hasta una pequeña isla rocosa y busca allí un trozo de mineral de hierro. Este mineral no se puede minar, pero golpéalo de todos modos -he descargado dos barras de resistencia en él- y luego haz un guardado manual. Ahora sal del juego por completo.

Cuando vuelvas a conectarte, carga tu partida guardada o pulsa «Continuar» y deberías volver a cargar en el pequeño montón de escombros brillantes y el arco de Nodens ‘Arc se añadirá a tu inventario. Yo conseguí el arco a la primera, aunque puede que tengas que probar a golpear, guardar y recargar unas cuantas veces más para que estalle.

No está claro si la cantidad de puntos de equipo o el tipo de arma que usas afecta a la rapidez con la que lo consigues. Pero como referencia, usé una daga Yngling Seax mejorada emparejada con un Hacha Varin y obtuve 178 puntos de equipo.

Y esto es todo lo que hay que saber: cómo conseguir el misterioso arco Isu en Assassin’s Creed Valhalla. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.