Assassin’s Creed Valhalla – Cómo salir de las incursiones en el río
Las nuevas incursiones fluviales en Assassin’s Creed Valhalla ofrecen incursiones útiles y repetibles, pero ¿cómo salen los jugadores de ellas y vuelven al juego principal?
La última actualización de Assassin’s Creed Valhalla ha añadido un nuevo modo de juego llamado Incursiones en el río de forma gratuita, y hasta ahora a los jugadores les ha encantado. Estas nuevas y emocionantes aventuras ofrecen una experiencia repetible llena de grandes recompensas, puzles que resolver y poderosos enemigos contra los que luchar, así que hay mucho que amar aquí. Por desgracia, el nuevo drakkar de Eivor no puede transportar mucho, así que los jugadores tendrán que volver a Ravensthorpe de vez en cuando para descargar la carga, mejorar la nave y dar un tiempo libre a la tripulación. Aunque la guía de los Asaltos al Río explica cómo hacerlo, se perdonará a los jugadores que se olviden después de un tiempo.
River Raids es sólo una parte del ya enorme Assassin’s Creed Valhalla, así que es de esperar que los jugadores quieran volver al juego principal en algún momento. Ya sea arrasando la campiña inglesa, explorando Asgard en un sueño repleto de drogas o buscando secretos, los jugadores deben saber cómo salir del modo de juego River Raids.
Afortunadamente, salir de River Raids es fácil, y los jugadores ni siquiera necesitan abrir su mapa para hacerlo. En primer lugar, los jugadores sólo pueden abandonar la incursión fluvial si están al mando de su drakkar, por lo que es mejor esperar a que la incursión termine y Eivor y la tripulación vuelvan al barco. Una vez allí, mantén pulsado el D-Pad y luego utiliza el menú circular para seleccionar el icono de asentamiento en la esquina superior izquierda del círculo. Esto debería poner fin al Asalto al Río y devolver al jugador a Ravensthorpe con todas sus recompensas intactas.
En el PC puedes abrir este menú manteniendo pulsada la tecla «G», pero el icono de vuelta a casa está en el mismo lugar. Una vez que pulses «abajo» o «G», el juego pedirá a los jugadores que confirmen que quieren completar la incursión en el río. Al elegir «sí», el jugador resumirá sus recompensas y pasará a una breve pantalla de carga que le llevará de vuelta a Ravensthorpe. Después de completar suficientes incursiones fluviales, esto se convertirá en algo natural, pero puede ser difícil de encontrar inmediatamente después de que el volcado de información en el tutorial explique el resto al jugador.
De vuelta a Ravensthorpe, es una buena idea revisar el Salón de Jomsviking para ver si hay algún nuevo recluta que el jugador quiera reclutar. Los recursos exóticos obtenidos durante las incursiones pueden utilizarse para mejorar la Sala de Jomsviking o intercambiarse con Vagn para obtener nuevos cosméticos o mejoras en la nave. Cuando el jugador esté preparado, puede hablar con Vagn para realizar otra incursión, pero tenga cuidado de prestar atención a las crecientes defensas del río.