Assassin’s Creed Valhalla – Cómo solucionar un error de DirectX 12 (DX12)

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo solucionar un error de DirectX 12 (DX12)

El error dx12 de Assassin’s Creed Valhalla es la esperada entrega de la emblemática serie de juegos Assassin’s Creed que te llevará a los días de los formidables vikingos.

Este juego de acción te permite crear tu propio vikingo, cuyas hazañas serán legendarias. Conoce a Eivor, un temible guerrero que lleva preparándose para ser un intrépido héroe desde su infancia. Tienes un reto que realizar al conducir a tu clan desde la Noruega cubierta de hielo y sin vida hasta las fértiles tierras de Inglaterra, donde debes construir una nueva vida desde cero. ¿Será capaz de proporcionar a su pueblo mejores condiciones de vida y asegurar su lugar en el Valhalla?

En realidad, no hay forma de arreglar el error en sí. Esto se debe a que Valhalla sólo es compatible con la API DirectX 12. Si tienes DirectX 11 no puedes jugar. La única solución es cambiar tu tarjeta de vídeo por una que soporte DX12.

El juego sólo funciona en modo DirectX 12. Mientras que en anteriores juegos de Ubisoft se podía cambiar a DX11 en tarjetas gráficas antiguas para aumentar los FPS, en Valhalla los desarrolladores se deshicieron de este rudimento. Por lo tanto, incluso en tarjetas gráficas anticuadas relativamente potentes como la GTX 690, el juego no funcionará correctamente.

Y esto es todo lo que hay que saber sobre cómo arreglar el fallo de DX12 en Assassin’s Creed Valhalla. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.