Assassin’s Creed Valhalla – ¿Cómo usar las espadas grandes?

Assassin’s Creed Valhalla – ¿Cómo usar las espadas grandes?

Esta guía te explicará paso a paso cómo usar las espadas grandes en Assassin’s Creed Valhalla para obtener la respuesta, sigue leyendo.

Las grandes espadas con muchos golpes y puñetazos potentes son posiblemente las mejores armas cuerpo a cuerpo en Assassin’s Creed Valhalla. Aquí se explica cómo utilizarlos. Las Grandes Espadas son armas de dos manos en Assassin’s Creed Valhalla que ofrecen algunos de los mejores daños de salud y resistencia, así como combinaciones muy intuitivas y efectivas para ataques ligeros y pesados. Los jugadores que tengan la habilidad de emparejamiento pesado del árbol de pericias de la Senda del Oso (muy recomendable para todos los estilos de juego, ya que desbloquea aspectos de todos los conjuntos de armas cuerpo a cuerpo) también podrán usar la Gran Espada en combinación con otras armas para aumentar el daño.

Cómo usar las espadas grandes en Assassin’s Creed Valhalla

Aquellos que quieran un arma poderosa que también tenga una velocidad de ataque rápida y maniobras versátiles deberían probar la Gran Espada, ya que es posiblemente la mejor arma cuerpo a cuerpo del juego. Los jugadores pueden ser agresivos y no dejarse demasiado vulnerables a los contraataques de los enemigos, o centrarse en la defensa mezclando paradas, esquivas y ataques ligeros. Sin embargo, para hacer el mejor uso de una de estas grandes hojas, Avor tendrá que aprender las técnicas que pueden dar los golpes más mortíferos de la Gran Espada.

En la mano principal.

Como arma principal, la Gran Espada tendrá un conjunto flexible de movimientos que consiste principalmente en golpes, pero también tiene un poderoso ataque de apuñalamiento que inflige una increíble cantidad de daño de salud y resistencia. La mayoría de los jugadores pueden utilizar repetidamente este poderoso ataque para dominar el campo de batalla, ya que atraviesa a los guardias enemigos como un cuchillo caliente en la mantequilla, aunque todas las combinaciones de este tipo de arma son muy útiles.

El combo de ataque ligero es una serie de 5 golpes que termina con un golpe por encima de la cabeza, haciendo que la hoja caiga al suelo. El alcance es grande y la velocidad de ataque es rápida, lo que significa que esta cadena de golpes se puede utilizar ampliamente con poco riesgo, incluso cuando está rodeado de enemigos.

Mientras que un combo de ataque pesado consiste en un máximo de 3 golpes, cada uno es un golpe serio. Esta corta cadena comienza con dos golpes horizontales, seguidos del mencionado ataque letal. Para asestar este penetrante golpe más rápido, utiliza 2 ataques ligeros seguidos de un ataque pesado para realizar uno de los movimientos más potentes del juego, que dañará gravemente a los objetivos, además de hacer caer a muchos.

Con un arma secundaria.

Con otra arma en la mano secundaria, los conjuntos de técnicas de la Gran Espada cambian ligeramente, aunque realmente sólo se benefician de la inclusión de otra arma a dos manos que iguale o supere la longitud de la Gran Espada. La animación de ataque de la mayoría de las armas de una mano no se extiende hasta donde puede llegar la Gran Espada de la mano principal, lo que significa que muchos golpes con la mano izquierda fallarán, convirtiéndose esencialmente en un arma de segunda mano inútil. El emparejamiento ideal para la Gran Espada es la Lanza, ya que tienen el mayor alcance de todas las armas del juego y permiten un mayor rango de ataque.

Los combos de ataques ligeros incluyen armas de mano secundarias en el tajo 1 y el tajo 5, que añaden algo de daño extra a esta ya viable cadena de golpes. Los combos pesados se benefician de la inclusión de un arma secundaria en los 2 golpes horizontales iniciales, pero no en el empuje final, y suelen tener un coste de resistencia.

En la mano secundaria.

El uso de la Gran Espada en la mano secundaria permitirá al jugador utilizar un gran ataque de acecho, en el que Avor empezará a correr hacia delante con su espada apuntando hacia adelante y acribillará a cualquiera que se encuentre en su camino si alguien mantiene la entrada de ataque. Esto requiere constantemente resistencia, por lo que debería usarse principalmente en ráfagas cortas y acortando la distancia entre él y el objetivo, pero puede usarse a quemarropa con gran efecto.

Cuando se suelta la entrada, el jugador se precipita hacia delante con un puñetazo que hace caer a los enemigos y les inflige un respetable daño de resistencia, así como un daño medio de salud. Esto no es tan impresionante como un combo de embestida con un ataque pesado, pero puede ser muy útil para acercarse suavemente a los enemigos, así como para infligir daño. Dicha maniobra es especialmente útil para aquellos que quieren blandir un arma más corta o lenta en su mano principal, como un hacha danesa o una cadena.

Grandes espadas a dos manos

La mejor manera de utilizar las Grandes Espadas es, con mucho, usar dos de ellas a dos manos, ya que esto, como cualquier otra arma, aumenta su velocidad de ataque y reduce ligeramente el daño. Este compromiso vale la pena para las Grandes Espadas, ya que ambas combinaciones cambian para mejor.

Las cadenas con ataques puramente ligeros aumentan del máximo. 5 al máximo. 9, ya que Avor comienza con 2 golpes dobles, que equivalen a 4 golpes seguidos de 3 golpes, y termina con un golpe doble rotatorio para los últimos 2 golpes. Esta cadena de movimientos mortales es bastante rápida, dado que cada arma está diseñada para ser utilizada con ambas manos y te da la oportunidad de masacrar a todo el que se cruce en tu camino en un tiempo récord.

El combo de ataque pesado sigue siendo el mismo, pero el aumento de la velocidad de un arma de dos manos del mismo tipo permite al jugador utilizarla más a menudo en la batalla para causar más devastación. Y eso es todo lo que hay que saber sobre el uso de grandes espadas en Assassin’s Creed Valhalla.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.