Biomutant ¿cómo crear armas y armaduras?

Biomutant ¿cómo crear armas y armaduras?

Aprende a crear armas y armaduras en Biomutant, qué retos te esperan y qué debes hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

Una de las principales ventajas de Biomutant es que puedes crear tus propias armas y armaduras únicas en el juego a partir de materiales que puedes encontrar por todo el mundo gigante. Puedes combinar literalmente cualquier cosa que encuentres en pueblos en ruinas, fábricas gigantes y cualquier otro lugar imaginable. Los lápices pueden convertirse en complementos de las armas de cuerpo a cuerpo, un cepillo puede convertirse en un arma punzante de una mano, las tuberías pueden servir de bozales, ya te haces una idea. Entonces, ¿cómo se hace realmente un arma tan grande? A continuación, descubra todo lo que necesita saber.

Cómo construir armas y armaduras en Biomutant

Después de completar la etapa del tutorial y empezar a explorar el mundo, empezarás a encontrar decenas de objetos al azar por todas partes. Algunas de ellas son partes de armas y armaduras y se utilizan para crear armas totalmente nuevas o modificar las existentes. Si vas al menú «Gear», situado en el menú principal, podrás ver la pestaña «Craft». Navegue hasta ella, haga clic en ella y seleccione la sección que desee. Puedes seleccionar cualquier parte de tu cuerpo: torso, piernas, hombros, etc., así como seleccionar un brazo principal o extra para llegar al menú de armas.

Armadura

Después de seleccionar el área que desea, tiene varias opciones. Empecemos con la armadura. Si seleccionas, por ejemplo, un torso y ya tienes un peto con un par de ranuras para complementos (esto estará escrito en la información del objeto), puedes añadirle algunas piezas de repuesto para aumentar sus estadísticas o añadir ciertas habilidades. También necesitarás recursos para ello, que puedes ver al final de la misma página. Tablas, cinta adhesiva, todo tipo de materiales. Seleccione el complemento que necesita, compruebe si dispone de los recursos necesarios y haga clic en «Crear». Su artículo estará listo de inmediato. Ten en cuenta que no es posible crear una armadura desde cero.

Arma

Cuando se trata de armas, es más complicado que eso. Tienes dos opciones. Puedes modificar un arma existente, como en el ejemplo del torso que hemos comentado anteriormente, o puedes crear un arma completamente nueva desde cero. Realmente no hay diferencia en el resultado que puedes obtener, y modificar un arma existente te ahorrará algunos recursos, lo que lo convierte en una opción ideal si sólo quieres utilizar un arma determinada. Sin embargo, si quieres varias opciones, por ejemplo, para varias construcciones y configuraciones, tendrás que crear varias armas nuevas.

De todos modos, al modificar o crear un arma nueva desde cero, tendrás que seleccionar sus partes. Estas partes también determinarán el tipo de arma que acabes teniendo. La parte «Base» de cualquier arma muestra el tipo de arma que se va a crear (tajo de una mano, escopeta, rifle de asalto, etc). El resto de las partes sólo cambian la apariencia del arma, sus estadísticas y habilidades, si las hay.

Sin embargo, no te preocupes por usar las piezas, ya que NO se consumen durante el juego. En cualquier momento puedes simplemente desmontar el arma y recuperar todas las piezas usadas. Pero esto consumirá los materiales que hayas utilizado para construir el arma respectiva. Al principio, esto te estorbará, pero pronto nadarás en recursos, así que no es un gran problema. Por no hablar de que podrás comprar piezas en varios puntos de venta y puestos avanzados del mundo Biomutant, por lo que el proceso será más fácil con el tiempo. No tengas miedo de experimentar mucho con la creación de nuevos juguetes, sólo hará que tu experiencia de juego sea aún mejor.

Y eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo crear armas y armaduras en Biomutant.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.