Biomutant ¿cómo vencer a Porky Puff?

Biomutant ¿cómo vencer a Porky Puff?

Descubre cómo derrotar a Porky Puff en Biomutant, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

Si el nombre de Porky Puff en Biomutant te parece tonto y simpático, te vas a llevar una gran sorpresa. Aunque el nombre en sí parece provenir de algo parecido a El Show de los Muppets, no representa nada tan inocente e infantil. En realidad, es el nombre de uno de los cuatro Worldeaters que se encuentran en Biomutant, que son los gigantescos jefes finales del juego. Tu objetivo es derrotar a los cuatro y evitar que el Árbol de la Vida sea destruido por dichos monstruos. Porky Puff puede ser lo primero que encuentres en tu aventura, dependiendo de la ruta que elijas, así que vamos a ver cómo puedes derrotar a esta enorme criatura de tres cabezas.

Cómo derrotar a Porky Puff en Biomutant

Para evitar spoilers, no hablaremos de los requisitos de este combate y pasaremos directamente a la batalla en sí. Porky Puff es un oponente muy interesante, ya que la forma de luchar contra él es completamente diferente a todo lo que has hecho hasta ahora. Porky Puff habita en un lugar que parece un estadio acuático, que está, lo has adivinado, lleno de agua. Sí, así es, en la primera fase de esta batalla te enfrentarás a este mamotreto en tu fiel Googlyde. Para bien o para mal…

Ya que estás en la cima de Googlide, puedes abordar este combate de dos maneras. Pero uno de ellos es un objetivo común, y es aturdir a Porky Puff inmediatamente. Si intentas derribarlo desde el principio, no tendrás suerte, ya que no recibirá ningún daño. Primero tiene que caer en una fase de aturdimiento y luego disparar tantas balas como sea posible. Con esto en mente, veamos cómo se puede traer a Porky Puff a este estado.

Puedes coger las bombas que están en el agua con el Googlide y acercarte a Porky Puff con ellas justo antes de que exploten. Una bomba es suficiente para ralentizar el ritmo, así que después de eso sólo ataca inmediatamente, tan rápido como puedas. Repite esto hasta que Porky pase a la segunda fase. La segunda forma de aturdirlo es disparar a sus cuatro granos situados en cada pierna. Acércate lo suficiente para no fallar, destrúyelos todos por turnos y aturdirás fácilmente al jefe. En algún momento se te pedirá que utilices un ataque «especial» (lanzarle unos patos de juguete) para activar la siguiente fase.

Después de repetir las acciones anteriores varias veces y reducir su salud a un determinado porcentaje, pasarás a la segunda fase. Durante esta fase, Porky Puff se envía a sí mismo y a ti a una zona con el suelo, donde las cosas se vuelven mucho más fáciles, aunque también mucho más agresivas. Ahora te mueves a pie, lo que significa que puedes atacar tanto con armas cuerpo a cuerpo como con pistolas, lo que te permite elegir tu método preferido para enfrentarte a él. En este estado, simplemente lucha de forma normal, tratando de evitar sus fuertes golpes y diversos ataques, y eventualmente llevarás a Porky Puff a 0 HP. Así destruirás un devorador de mundos, así que prepárate para la siguiente parte de tu viaje.

Y eso es todo lo que hay que saber para derrotar a Porky Puff en Biomutant.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.