Code Vein – Cómo conseguir un buen final

Code Vein – Cómo conseguir un buen final

¿Cómo encontrar el mejor final en Code Vein? Este juego es una aventura de rol distópica de Bandai Namco Studios, con batallas únicas, historias apasionantes y multitud de monstruos. ¡Reúne a tu equipo y desafía a la muerte! Asume el papel de un inmortal, uno de los que han sido devueltos a la vida, para luchar contra los monstruos desaparecidos y sedientos de sangre que han surgido después de que un misterioso desastre haya diezmado a casi toda la humanidad.

Sin embargo, su resurrección y sus nuevos poderes tienen un precio: ha perdido completamente la memoria y está constantemente acosado por una insaciable sed de sangre. Cambia la clase de tu personaje, elige habilidades y aliados y haz lo que sea necesario para sobrevivir y desentrañar el misterio de tu pasado.

¿Cómo se consigue un resultado positivo en Code Vein?

Hay tres finales diferentes en el juego que puedes desbloquear. Cada uno está vinculado a un logro diferente, y otro trofeo, llamado «El decidor de destinos», se otorga por desbloquear todos los finales. El juego no da casi ninguna pista sobre cómo desbloquear tal o cual final, así que hemos decidido entrar en detalle en esta guía.

Cada final depende principalmente de las batallas con los jefes herederos y de las decisiones que tomes por el camino.

Los herederos – mal final

Para desbloquear el final malo en Code Vein tienes que matar a los cuatro herederos. Para ello, gana las batallas contra los jefes como siempre y luego, una vez en sus recuerdos, simplemente sal por el pasillo.

No es necesario interactuar con las estatuas: sal de la «sala» inmediatamente. Matar a los herederos también te dará otros códigos de sangre, diferentes de los que se dan por salvar a los jefes.

Eternidad – final neutro

Para abrir este final, necesitas guardar al menos un heredero. Puedes hacerlo encontrando todos los fragmentos relacionados con el código de sangre de este personaje y situados en la zona que lleva al jefe correspondiente.

Por ejemplo, para salvar a Eve necesitas encontrar todos los fragmentos de Armonía en la Ciudad de Barchans. Salva a uno o más herederos, pero no a todos, y desbloquearás ese final.

El camino hacia lo desconocido – el mejor final

Si quieres conseguir este final, tendrás que mantener vivos a los cuatro herederos y encontrar todos los fragmentos de Eos para Io. Sin embargo, lo primero que tendrás que hacer, como decíamos antes, es encontrar todos los fragmentos correspondientes a uno u otro de los herederos.

Eso significa que tendrás que hacer una buena exploración del Templo de la Santa Sangre, la Montaña de las Almas Heladas, la Ciudad de las Lluvias de Fuego y la Ciudad de Barchans.

Para salvar a los herederos, primero hay que derrotarlos en la batalla y luego, una vez en sus recuerdos, interactuar con las estatuas de piedra y seleccionar la opción «Restaurar memoria». Una vez más, ten en cuenta que debes recoger todos los fragmentos antes que estos.

Para encontrar todos los fragmentos de Eos, vuelve a las cercanías de la cripta del heredero después de la batalla con ellos. Todos los fragmentos restantes están en la última zona, el «Centro de Gobierno Provisional».

¿Y eso es todo lo que hay que saber para conseguir un buen final en Código Vena? Si hay algo que añadir, no dude en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.