Cómo activar el ahorro cruzado en Genshin Impact

Cómo activar el ahorro cruzado en Genshin Impact

Vincula tus cuentas de PC, móvil o PlayStation junto con un correo electrónico válido para permitir el guardado cruzado de Genshin Impact.

Genshin Impact ha introducido el guardado cruzado, lo que permite a los jugadores continuar su progreso sin problemas en varios dispositivos. Los jugadores de PlayStation que conecten su cuenta y habiliten el guardado cruzado podrán continuar su progreso en el juego en su dispositivo móvil o en el PC, y viceversa. Configurar el guardado cruzado para Genshin Impact es un poco complicado, así que vamos a entrar en los detalles.

Cómo vincular las cuentas para permitir el ahorro cruzado

El sitio web oficial de Genshin Impact detalla cómo activar el guardado cruzado para PlayStation, móvil y PC.

En primer lugar, los jugadores deben vincular su cuenta de PSN a una dirección de correo electrónico; es importante que la cuenta de PSN cumpla ciertos criterios de vinculación. La cuenta de PSN no debe utilizarse para iniciar sesión en Genshin Impact O la dirección de correo electrónico no debe estar registrada en la cuenta de miHoYo. Básicamente, uno de los dos elementos (cuenta de PSN o dirección de correo electrónico) no debe tener ninguna relación con Genshin Impact. El sitio web de soporte lo indica:

    1. Si la cuenta de PSN no se utilizó para entrar en Genshin Impact, puedes vincular a ella la dirección de correo electrónico utilizada para registrar tu cuenta de miHoYo.
    1. Si la dirección de correo electrónico no se utilizó para registrar una cuenta de miHoYo, la cuenta de PSN utilizada para iniciar sesión en Genshin Impact puede estar vinculada a ella. Al mismo tiempo, esta dirección de correo electrónico se utilizará para registrar la cuenta de miHoYo.

Como hay dos situaciones diferentes en las que se pueden vincular las cuentas, hay dos métodos de vinculación diferentes, ambos descritos en el documento de apoyo.

Vincular una cuenta de PC/Móvil a una cuenta de PSN no utilizada
Si estás jugando en un PC o en un dispositivo móvil y quieres vincular tu correo electrónico (que está vinculado a tu cuenta de miHoYo) con tu cuenta de PSN (que nunca ha jugado a Genshin Impact), este es el proceso:

En tu PlayStation, utilizando una cuenta de PSN que nunca haya entrado en Genshin Impact, abre el juego por primera vez. Sigue los pasos de la ventana emergente para vincular la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de miHoYo. Esto vinculará ambas cuentas.

Vincular una cuenta de PSN a un correo electrónico no utilizado

Para aquellos que juegan a la PlayStation y quieren vincular su cuenta de PSN a una dirección de correo electrónico (que nunca se ha utilizado para Genshin Impact), se describen los siguientes pasos:

Inicia sesión en Genshin Impact en PlayStation, luego ve a Ajustes > Cuenta > Centro de usuarios > Vincular cuenta y vincula tu cuenta de PSN con la que iniciaste sesión en Genshin Impact con una dirección de correo electrónico no vinculada a tu cuenta de miHoYo. Una vez vinculado, tu progreso en el juego se compartirá cuando te conectes a tu cuenta para jugar en el mismo servidor en iOS/Android/PC/PlayStation.

Una vez que las dos cuentas están vinculadas, tienes que seguir utilizando tu medio principal de acceso en la plataforma. Por ejemplo, cuando juegues en PlayStation deberás usar tu cuenta de PSN, y cuando juegues en PC/móvil deberás usar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de miHoYo. Sin embargo, el guardado cruzado para Genshin Impact estará habilitado por el momento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.