Cómo apuntar en Dark Souls
Muchos jugadores se han encontrado con el hecho de que no saben apuntar en primera persona con un arco y una ballesta, ya que el juego es principalmente de espadas y hachas.
Dark Souls cómo hacer disparos en primera persona
Si utiliza el arco con la mano derecha, pulse ( V ) para cogerlo con la mano y ( C ) para la mano izquierda. Después, al pulsar ( SHIFT ), empezará a sujetarlo con la mano de arrastre y, si lo vuelve a pulsar, lo cambiará a
Modo FPS. Pero ten en cuenta que un arco pesado (no un arco, sino algo parecido a una pistola) no puede entrar en modo FPS. Si utilizas un gamepad, pulsa LB (XBOX CONT) o L1 (PS3 CONT).
Con un mando de Xbox 360: LB. Con el mando de PS3: L1. En el PC sin mando: Tecla Shift izquierda (directamente debajo de BLOQUEO DE MAYÚSCULAS y directamente tecla Ctrl (en windows). Para disparar, basta con pulsar la tecla de ataque normal.
Si juegas en un ordenador, debes conseguir un mando que se pueda conectar al ordenador, porque el juego fue diseñado para ser jugado con un mando. Si tienes el arco en la mano derecha, pulsa R1/RT (depende del mando) y verás que tu personaje sostiene el arco con ambas manos. Ahora todo lo que tienes que hacer es pulsar L1/LT y aparecerá una cruz en la pantalla para apuntar. Ahora sólo tienes que mantener pulsado el botón R1/RT y disparar.