Cómo ganar monedas en FIFA 21 Ultimate Team

Cómo ganar monedas en FIFA 21 Ultimate Team

Descubre cómo ganar monedas en FIFA 21, qué retos te esperan y qué debes hacer para cumplir tu objetivo en nuestra guía.

Aquí tienes seis importantes consejos para ayudarte a seguir la curva de potencia del último juego de FIFA de EA. FIFA 21 está a las puertas, y aunque EA Sports tuvo que desarrollar la mayor parte del juego en casa debido a la pandemia, la versión Ultimate Team de este año es la más amplia y emocionante hasta la fecha.

Las primeras promos, como Rulebreakers, sugieren que EA se toma en serio la idea de impulsar a los jugadores especiales en nuevas direcciones, mezclando estadísticas para aumentar su potencial. Tal vez no haya mejor ejemplo que el de Harry Kane, cuyo nuevo ritmo lo transforma de jugador de la SBC a meta-goleador de la liga de fin de semana.

Naturalmente, querrás hacerte con estos jugadores, y aunque su precio puede parecer desorbitado, la buena noticia es que FIFA 21 Ultimate Team tiene más formas que nunca de ganar mucho dinero. Aquí tienes seis consejos que te ayudarán a mantener el ritmo de la curva de potencia sin depender de los Puntos FIFA.

1. ¡juega a los rivales de división y a las batallas de escuadra!

Lo primero que debes hacer una vez que tengas un equipo medianamente apto es participar en los partidos de distribución de Division Rivals. Completa esos cinco partidos y el sistema te colocará en una división clasificada en la que podrás jugar hasta 30 partidos cada semana para ganar recompensas. Y lo que es más importante, el sistema te dará un enorme montón de monedas sólo por superar los partidos, perfecto para construir tu alineación titular. (Obtendrás aún más monedas cuando consigas el ascenso). Las recompensas en Div Rivals se reparten cada jueves por la mañana, pero se obtienen monedas de colocación y de promoción a la vez.

Las batallas de escuadrón son otra forma sólida de ganar dinero. Puedes jugar hasta 40 partidos a la semana, pero una vez que le cojas el tranquillo a FIFA 21, podrás conseguir fácilmente lucrativos niveles de premios con muchos menos partidos. Incluso en la dificultad Legendaria, los equipos débiles en las Batallas de Escuadrón pueden convertirse en bulldozers con un poco de práctica: son especialmente vulnerables a los jugadores que corren por detrás.

2. Realizar las tareas «fundamentales» de la construcción de una plantilla

Los SBC fundamentales (ligas híbridas, etc.) son un elemento básico de cada edición de FIFA, y están diseñados para regalar muy buenos paquetes por relativamente poco dinero. Ignora las soluciones que aparecen en los sitios web de la FIFA, que a menudo son publicadas por comerciantes que esperan hacer subir el precio de determinados jugadores; puedes resolver la mayoría de estos rompecabezas tú mismo sin gastar demasiadas monedas.

Una vez que los hayas resuelto, verás que tienes una serie de paquetes comerciales que desbloquear. Aunque no ganes nada grande, puedes vender el contenido del paquete para ganar algo de dinero, y habrá algunos jugadores útiles que te ayudarán a montar un equipo inicial competitivo.

3. estudiar el mercado para comprar barato y vender caro

Hay muchos métodos avanzados de comercio para los jugadores experimentados de FUT, pero el método más fiable es comprar jugadores a bajo precio durante los períodos de recompensa y las promociones del juego.

Cada semana los jugadores reciben recompensas por las Batallas de Escuadras, los Rivales de División y la Liga de Fin de Semana de FUT Champions. Así, los jugadores desbloquean rápidamente un montón de packs e inundan el mercado con los objetos recibidos. Esto reduce temporalmente los precios, permitiéndote comprar valiosos meta jugadores por menos del precio habitual. Esto está muy bien si los necesitas para tu equipo, pero si te sobran monedas también puedes comprar más de las que necesitas, esperar a que el mercado se recupere y venderlas con beneficio.

El truco es estar en línea en el momento adecuado y averiguar cuánto deberían valer los jugadores para poder encontrar una ganga. Las recompensas de las Batallas de Escuadrón se entregan a medianoche del domingo GMT, así que puede que no te convenga, pero las recompensas de los Rivales de División (7.55am) y la Liga de Fin de Semana (9am) aparecen el jueves por la mañana. Como resultado, el mercado baja y luego vuelve a subir de forma constante por la tarde. Compre un jugador popular como Ousmane Dembele a las 9 de la mañana del jueves y podrá obtener beneficios a las 2 de la tarde.

También puedes estar atento a las grandes caídas del mercado durante las promociones del juego, como el Black Friday y el Equipo del Año, cuando EA celebra «rondas relámpago» cada hora a partir de las 6 de la tarde, vendiendo paquetes caros por tiempo limitado. El mercado siempre baja en respuesta a estas promociones y luego sube rápidamente. Aprovecha esto.

4. Comprar pienso SBC

Gracias a los desafíos de creación de plantilla, todos los jugadores de FIFA 21 adquieren algún valor tarde o temprano. Los SBC son rompecabezas que se resuelven alineando escuadras que cumplen ciertos requisitos, normalmente combinaciones de naciones, ligas y clasificaciones. Según el SBC, pierdes permanentemente objetos a cambio de una recompensa de jugador exclusivo o de un codiciado pack.

Aunque los requisitos de la SBC varían, tarde o temprano empiezan a exigir una mayor calificación de la plantilla, y esto aumenta el precio de cada jugador con esa calificación. Con el regreso de Icon SBC a FIFA 21, esperamos que la demanda de jugadores con una puntuación de 83 o superior aumente significativamente en el Black Friday, cuando es probable que esos codiciados SBC estén disponibles, pero por ahora muchos de estos «forrajes» son muy baratos.

Si tienes un equipo que te gusta mucho y sigues acumulando monedas semana tras semana, es una buena idea comprar ‘feeds’ mientras esperas. Asegúrate de comprarlo a un precio bajo utilizando sitios como Futbin para seguir las fluctuaciones de los precios. Entonces, déjalo en la lista de transferencias y espera a que lleguen los codiciados SBC para subir los precios. Si lo haces bien, puedes duplicar tu dinero sin mucha dificultad.

5. Venta de consumibles, artículos de estadio y gestores de valor

Cada paquete que abres en FIFA 21 está lleno de elementos que probablemente no necesites: contratos, cambios de posición, equipaciones, managers… Este año se han eliminado del juego las tarjetas de aptitud física y de utilidad, pero gracias a la incorporación de estadios personalizables, nuevos objetos como los TIFO e incluso botes de pintura de diferentes colores han ocupado su lugar.

La buena noticia es que mucha de esta basura tiene valor. Los objetos del contrato de oro se pueden vender por 200-300 monedas si los revendes con paciencia. Algunas tarjetas de intercambio son muy valiosas. Y si consigues un mánager holandés o brasileño, acabas de ganar 5.000 monedas. Será aburrido al principio, pero asegúrate de pulsar el botón «comparar precios» en todos estos objetos para ver cuánto valen, y probablemente ganarás unas cuantas monedas vendiéndolos más adelante.

6. Elija una técnica de negociación avanzada y apréndala.

En los últimos años ha surgido toda una industria en torno al comercio de FUT, y hay muchas técnicas que los mejores comerciantes utilizan para ganar dinero. No tendrás tanto tiempo como ellos para dedicarle, pero si eliges una técnica y la practicas, puedes obtener buenos resultados.

Podrías probar el comercio de estilos químicos, donde compras artículos con estilos químicos caros ya aplicados y los vendes a un precio más alto. O tal vez deberías buscar jugadores «francotiradores» utilizados para la Liga SBC, cuyo precio fluctúa durante la semana pero tiene una demanda constante durante todo el ciclo de juego. También está el famoso método del paquete de bronce, o incluso el comercio de la fluctuación de los iconos si ya tienes muchas monedas.

¿Nuestro consejo? Elige uno que te parezca interesante, averigua cómo funciona y pruébalo. Al principio puede llevar mucho tiempo, pero una vez que entiendas el método, cómo y cuándo funciona, no tardarás en empezar a obtener un beneficio saludable.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo ganar monedas en FIFA 21.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.