Cómo instalar BakkesMod en Rocket League

Cómo instalar BakkesMod en Rocket League

Descubre qué ofrece BakkesMod, cómo descargarlo e instalarlo y cómo utilizarlo en Rocket League.

BakkesMod para Rocket League ofrece a los jugadores de PC una serie de novedades que no tendrían. Los jugadores que quieran llevar su juego al siguiente nivel deberían profundizar un poco más en lo que ofrece este exclusivo mod para Rocket League. Esto es lo que debe saber.

Instalación de BakkesMod

Antes de poder utilizar BakkesMod, tendrás que instalarlo. El proceso de descarga e instalación es sencillo, el único inconveniente puede darse si Windows marca el mod como sospechoso. Para obtener BakkesMod, siga los pasos siguientes:

    1. Descargue el mod desde el sitio web de Bakkesmod
    1. Ejecute el instalador de BakkesMod (puede aparecer una advertencia de seguridad).
    1. Tras la instalación, descarga Rocket League

Cómo utilizar BakkesMod

BakkesMod ofrece mucho, pero primero hay que saber cómo usar BakkesMod. Los jugadores pueden pulsar F2 para que aparezca la interfaz de usuario. Aparecerá un menú con muchas opciones diferentes. El siguiente vídeo muestra algunas de las funciones que puede utilizar en su formación.

Este mod para Rocket League también incluye información detallada del MMR, graba automáticamente las repeticiones y tiene una amplia lista de complementos. Los plugins son donde el mod realmente brilla. BakkesMod proporciona un kit de desarrollo de software/API, lo que significa que otros desarrolladores pueden utilizar este mod de código abierto para crear otros complementos útiles.

El creador de BakkesMod, que se hace llamar CinderBlock en Twitter, reveló en abril que había sido contratado por Psyonix como programador de juegos. Según el tuit (adjunto más abajo), el objetivo de CinderBlock desde el principio era conseguir un puesto en el equipo de desarrollo de Rocket League.

Al descargar e instalar BakkesMod para Rocket League, tendrás un montón de recursos a tu disposición para ayudarte a entrenar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.