Cómo pescar en Rust

Cómo pescar en Rust

En una nueva actualización de agosto de 2021, Rust ha añadido la posibilidad de que los jugadores vayan a pescar. Lea a continuación para saber cómo empezar.

Cebo

Para pescar en Rust, necesitarás cebo. Algunos artículos ya los puedes usar en tu inventario, como la comida. Si quieres conseguir un cebo específico (como gusanos o lombrices), tienes que empezar a sembrar. Recogiendo plantas, tienes la posibilidad de encontrar un cebo que utilizar.

Pescado

Para poder pescar en el juego, tienes que comprar una caña de pescar manual. Puedes comprar uno en la máquina expendedora del puesto de avanzada por 80 chatarras. Una vez que hayas comprado la caña, busca un lugar de pesca como se muestra en la imagen anterior. Ten en cuenta dónde vas a pescar. Por ejemplo, es posible que no pueda capturar una criatura de agua dulce en el océano.

Nota: Por el momento sólo tenemos información sobre la gestión de la pesca para PC, pero no para las consolas.

Los controles para la pesca son bastante sencillos. Busca la zona deseada y apunta con el botón derecho del ratón. Cuando sientas que tienes una buena puntería, utiliza el botón izquierdo del ratón para lanzar la caña. Si necesitas ajustar tu posición, utiliza A y D para moverte. Cuando la cucaracha se sumerja en el agua, utiliza la S para recogerla.

Qué hacer con el pescado

Hay muchas cosas que puedes hacer con lo que pescas. A veces incluso se puede pescar para desguazar. El pescado puede cocinarse y comerse para saciar el hambre. También puedes destriparlo para conseguir más objetos. Lo más importante es que, si no quieres comer o destripar el pescado, busques un comerciante. Puedes venderles tu pescado como chatarra.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.