Cómo usar Brain Drive en Scarlet Nexus

Cómo usar Brain Drive en Scarlet Nexus

Impulso cerebral es un estado de buff único en el que los jugadores pueden entrar cuando infligen daño o lo reciben con el tiempo en Scarlet Nexus.

Cuando se activa un impulso cerebral, los jugadores reciben varias mejoras, como el aumento del daño, la aceleración del movimiento y la velocidad de la psicoquinesis. Dicho esto, si quieres usar el impulso cerebral, tendrás que derrotar repetidamente a los enemigos o recibir daños. Eventualmente, y con el tiempo, la barra de ondas cerebrales se llenará, y usted entrará en el estado de ondas cerebrales. Cuando entres en el estado de impulso cerebral, recibirás las siguientes bonificaciones

    • Aumento del daño de los ataques
    • Reducción del consumo de calibre de psicoquinesis
    • Reducción del tiempo de elevación de los objetos de psicoquinesis
    • Mayor velocidad de desplazamiento
    • Cantidad de bonificación de EXP

Sin embargo, tendrás que utilizar el impulso cerebral de forma efectiva cuando se active, ya que se debilitará con el tiempo, por lo que recomendamos atacar de forma agresiva inmediatamente después de la activación del impulso cerebral. También podrás ganar un montón de EXP extra, ya que este es uno de los beneficios de la activación del impulso cerebral. Cuantos más matéis, más bonificaciones obtendréis, así que os recomendamos ir a tope para conseguir las máximas bonificaciones.

Incluso puedes aumentar tu EXP ganando una determinada habilidad en el árbol de habilidades de la unidad cerebral en el mapa del cerebro. Además, hay muchas otras habilidades que pueden potenciar y mejorar el efecto del impulso cerebral, por lo que te recomendamos que experimentes y veas lo que te funciona.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.