Cómo usar el modo foto en Yakuza: Like a Dragon

Cómo usar el modo foto en Yakuza: Like a Dragon

Aprende a hacer fotos en Yakuza: Like a Dragon en este tutorial, si aún estás interesado en este tema, sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.

Mientras juegas a Yakuza: Like a Dragon, es posible que quieras capturar el momento. Por ello, agradecerás la presencia de un modo fotográfico.

¿Cómo hago fotos en Yakuza: Like a Dragon?

Para utilizar el modo foto en Yakuza: Like a Dragon, tienes que recorrer la historia del juego hasta conseguir un smartphone en el segundo capítulo. Una vez que tengas el smartphone en tu poder, sólo tienes que pulsar arriba en el d-pad para entrar en el modo foto.

En el modo de cámara, verás en la esquina inferior derecha de la pantalla que pulsando el botón puedes cambiar de filtro y también mover la cámara para alinear el encuadre. También puedes pulsar el stick analógico izquierdo para poner la cámara en modo selfie. En el modo selfie, puedes usar el d-pad para cambiar la expresión facial de Kasuga y aplicar decoraciones a Kasuga y a los NPC. En el modo cámara o en el modo selfie, basta con pulsar el botón A del mando de Xbox o el botón X del mando de PlayStation para hacer una foto.

Una vez que hayas terminado con la cámara, puedes volver al juego pulsando B en el mando de Xbox o Círculo en el de PlayStation, o puedes ver tu álbum pulsando el botón Inicio/Opciones. También puedes acceder a tu álbum a través de la aplicación Álbum del menú de tu smartphone. Para exportar las fotos del juego, sólo tienes que abrirlas en tu álbum y luego utilizar la función de captura de pantalla de tu consola para hacer una foto.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer fotos en Yakuza: como un dragón.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.