Cómo utilizar las visiones de asalto en el Scarlet Nexus

Cómo utilizar las visiones de asalto en el Scarlet Nexus

Si quieres usar Visiones de Asalto en el Scarlet Nexus, tienes que llevar el nivel de comunicación de tu grupo al nivel cuatro.

Cuando se alcance este nivel, podrás usar Visiones de Asalto con un personaje cuando se dirija a ti durante el combate.

Cuando esto ocurra, verás el icono del personaje con una pista en forma de botón: tendrás que pulsar cualquier botón para activar la Visión de Asalto.

Una vez que la visión se lance, infligirás una gran cantidad de daño a quienquiera que tu aliado esté luchando, pero antes de poder aprovechar la Visión de Asalto, tendrás que potenciar el vínculo. Al hacerlo, puedes aumentar el nivel de comunicación con cualquier miembro de tu grupo, ya sea manteniéndolo en el grupo o dándole un regalo.

Los regalos se pueden hacer o comprar en una tienda, lo que también puede ser muy útil si consigues encontrar un regalo que les guste de verdad. Si no sabes qué regalos le gustan a alguien y cuáles no, sólo tienes que fijarte en la parte derecha de la pantalla. Deberías ver los iconos de los miembros de tu grupo a la derecha, y aparecerá un símbolo indicando si les gusta el objeto en cuestión, como se muestra a continuación.

    • Resaltado = como
    • Pequeño corazón rosa = amor
    • Corazón rojo grande = adorar

Sin embargo, si un artículo aparece en gris o su icono aparece en gris, significa que no aceptarán el artículo como regalo. Una última forma de aumentar el nivel de comunicación es pasar por los episodios de comunicación en el refugio, que se abre tras la primera fase de espera.

Estos episodios son, con mucho, la mejor manera de aumentar tu nivel de vínculo, pero tendrás que mirar en el asilo de vez en cuando para ver quién tiene qué nivel de vínculo a medida que avanzas en el juego.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.