Cyberpunk 2077 – Cómo liberar a Brick y abrir la puerta

Cyberpunk 2077 – Cómo liberar a Brick y abrir la puerta

¿No estás seguro de cómo liberar a Brick en Cyberpunk 2077? No te preocupes, al principio estábamos bien. Durante la recogida, no importa la ruta que tomes.

En Cyberpunk 2077 tienes la oportunidad de liberar a Brick, aunque está fuera del camino y se pierde fácilmente si no sabes dónde buscar. Abrir la puerta tras la que está encerrado no es una tarea obvia, sobre todo si te das cuenta de que detrás de la puerta también se encuentra una trampa láser mortal. Aquí tienes todos los detalles sobre cómo resolver el puzle de los ladrillos en Cyberpunk 2077.

Cómo liberar a Brick en Cyberpunk 2077

Así que, spoilers: Brick sigue vivo. No ha sido asesinado, como sugiere el diálogo de Royce en el juego. Sólo tienes la oportunidad de liberarlo si sigues un determinado camino en la misión. Antes de entrar en All Foods, se le da la oportunidad de conocer a una señora llamada Meredith. Habla con ella y te dará un CredChip. Puedes usarlo durante la misión de recogida para pagar a Royce créditos extra por el robot que has venido a buscar. El problema es que si quieres liberar a Brick, no puedes pagar a Royce por el robot. Así que, aunque puede obtener un CredChip de Meredith, no pague por el robot. Tienes que negarte, y cuando te den la oportunidad de disparar a Royce, hazlo. Comenzará un pequeño tiroteo; mata a los enemigos, coge el robot y sigue a Jackie.

Ahora estás en modo sigilo. Depende de ti si intentas pasar esta sección en sigilo o no, pero tienes que eliminar a 2 o 3 enemigos en la primera sala y luego pasar a la siguiente zona. En la segunda sala, con iluminación amarilla en el fondo, con escaparates y un fragmento que puedes recoger en la esquina de la sala, hay un detonador. No lo detones, porque si lo haces, Brick morirá. En su lugar, ignóralo o desactívalo. Entre las dos habitaciones iluminadas en amarillo está la puerta de la celda de Brick, que está cerrada con un teclado. He buscado el código, pero no lo he encontrado en ningún sitio; en su lugar, se puede desactivar a distancia la cerradura del teclado que abre la puerta. Entra y encontrarás a Brick.

Si no has desactivado el detonador, un láser rojo le apuntará. Si se mueve un centímetro, morirá. Puedes desarmar el láser dentro de su cámara con el nivel de habilidad técnica siete, pero si no, tendrás que volver al detonador. Una vez rescatado, Brick no te seguirá ni te ayudará a escapar, pero sí te dice que si vuelves a encontrarte con él, te «cubre la espalda». En el momento de escribir esto aún no me he encontrado con Brick (puede que conozca a Dum Dum más adelante si está vivo, pero eso no cambia nada), pero actualizaré esto cuando lo haga para informaros del resultado. De todos modos, no parece que pueda ser malo si no tienes a un tipo como Brick de tu lado.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.