Dark Souls 3 – Cómo derrotar al príncipe demonio
El Príncipe Demonio es uno de los jefes más poderosos de Dark Souls 3. He aquí algunas tácticas para ayudarte a vencer a este abrumador enemigo.
El Príncipe Demonio es el último de su especie y protector de todos los demonios en Dark Souls 3. Según la tradición encontrada en armas y objetos, el Príncipe Demonio luchó una vez contra el Príncipe Lorian, aunque perdió ante el guerrero real y se retiró bajo tierra. donde el jugador los encuentra una vez si va a la Ciudad Anillada.
Estrategia de combate cuerpo a cuerpo #1: Katana
Tanto el demonio de abajo como el demonio del dolor son débiles al daño cortante y también son muy susceptibles a la hemorragia, lo que hace que la katana sea una de las mejores armas para usar contra ellos, especialmente para las construcciones de destreza. El daño cortante innato y los efectos de hemorragia de todas las katanas las hacen excelentes para infligir daño, aunque los conjuntos de movimiento de la mayoría de ellas también son ideales para las tácticas de golpear y huir necesarias en la fase 1. Se recomienda utilizar una cámara libre en lugar de un grapple, ya que ambos demonios son objetivos lo suficientemente grandes como para que apuntarles con ataques cuerpo a cuerpo no debería ser un problema, y la libertad ocular extra hace que ambas amenazas sean mucho más fáciles de seguir. La acumulación de sangrado debería ayudar mucho a eliminar trozos de las tiras de salud de ambos demonios, aunque hay algunas tácticas más específicas que pueden hacer que la fase 1 sea aún más rápida.
Estrategia de combate cuerpo a cuerpo #2: Arma del Caballero Negro
Uno de los rasgos más famosos del arma del Caballero Negro es su 20% de daño adicional contra todos los demonios verdaderos, lo que significa que cualquiera de las 4 armas principales de este grupo puede ser genial contra los últimos demonios del mundo de Dark Souls 3. Incluso la quinta arma menos mencionada, el Escudo del Caballero Negro, puede ser una ayuda en esta batalla por su reducción del 100% del daño físico y del 85% del daño de fuego. El arma que debe usar el caballero negro depende de si está usando una estructura de Destreza, Calidad o Fuerza. Para las construcciones de Destreza se recomienda usar el Glaive del Caballero Negro; para las construcciones de Calidad la Espada del Caballero Negro es ideal; y para las construcciones de Fuerza los jugadores deberían usar la Gran Espada del Caballero Negro o la Gran Hacha del Caballero Negro. Este último es posiblemente el más devastador, ya que tiene el mayor potencial de daño de todos, así como un combo particularmente brutal.
Estrategia del hechicero: Niebla Hedionda y Roer Dorchis
Para los recolectores de inteligencia especializados en brujería, Niebla pestilente es la opción perfecta para luchar contra los jefes fuertes, ya que es especialmente letal contra los enemigos con grandes estadísticas de HP. Una vez aplicada, cualquier cosa que toque esta ominosa nube de vapor recibirá un daño proporcional a esa salud máxima, lo que significa que aquellos con más características de HP recibirán más daño. Además, los oponentes más grandes son mucho más propensos a ser golpeados por la niebla, lo que significa que el Príncipe Demonio y los dos que lo forman son objetivos fáciles.