Deathloop cómo aumentar la salud y la fuerza
Aprende cómo aumentar la salud y el poder en Deathloop en esta guía, si todavía estás interesado en esta cuestión entonces sigue leyendo.
Deathloop lleva a los jugadores a la isla sin ley de Blackriff en una batalla perpetua entre dos asesinos extraordinarios. Explora impresionantes entornos y niveles cuidadosamente elaborados en una experiencia de juego envolvente que te permite abordar cualquier situación de la manera que quieras. A continuación, te explicamos cómo aumentar tu salud y tu potencia.
¿Cómo puedo aumentar la salud y la fuerza en Deathloop?
La salud y la fuerza del Colt sólo pueden aumentarse utilizando llaveros especiales que se obtienen aleatoriamente de los enemigos muertos y de los videntes. Hay tres llaveros de rareza diferentes, cada uno de los cuales afecta a la cantidad de salud o fuerza extra que obtienes. Como no hay nombres para las diferentes rarezas en el juego, el gris, el azul y el púrpura van en orden de más débil a más fuerte. Si quieres aumentar tu salud al máximo nivel, necesitas encontrar el llavero púrpura «Nunca digas morir». Por el contrario, si quieres aumentar tu energía, necesitas encontrar el llavero morado Juiced Up. Esta es la única manera de aumentar tu poder y salud en Deathloop. Si quitas el llavero, las estadísticas del Colt volverán a ser las mismas que al principio del juego.
Estas baratijas pueden caer aleatoriamente de los Eternos infectados, de los Videntes, o como recompensa escondida en el mapa. Si bien es cierto que ganarás las variantes azules de «Nunca digas morir» y «Jugado» al principio del juego, si quieres la mejor versión, tendrás que matar a tantos videntes en el bucle como sea posible. Según mi recorrido por el juego, parece que las baratijas caen completamente al azar. Sin embargo, siempre caen al menos 2-4 baratijas moradas cuando los videntes mueren, así que siempre querrás matarlos. Uno de los mejores videntes para cultivar es Venji. No sólo tiene un montón de clones, algunos de los cuales también pueden caer como llaveros, sino que sus guardias son bastante mínimos en comparación con los demás.
Si has avanzado en el juego, una pista que te permita matar tanto a Fia como a Charlie es la mejor manera de conseguir las baratijas. Son muy fáciles de matar, prácticamente no tienen guardias y pueden ser emboscados durante su encuentro. Este es también el mejor lugar para conseguir una gran cantidad de Residuum, ya que cada uno de ellos dejará caer una gran cantidad al matarlo. Sólo asegúrate de que te queden al menos 8.000 cuando te vayas, de lo contrario no tendrás suficientes recursos para conservar esta baratija.
Te recomiendo encarecidamente que al menos utilices la chuchería Never Say Die, aunque sólo sea azul. Los enemigos en Deathloop golpean muy fuerte, y puedes morir fácilmente con unos pocos disparos perdidos. Tener salud extra te permitirá sobrevivir a la mayoría de los encuentros con grandes grupos de Eternos o si Juliana te invade durante un intento de asesinato.
Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo aumentar la salud y la fuerza en Deathloop.