Demon’s Souls donde cultivar hierba y almas

Demon’s Souls donde cultivar hierba y almas

Averigua dónde cultivar hierba y almas en Demon’s Souls en esta guía, si todavía estás interesado en esta cuestión, sigue leyendo.

El ansia de poder de las almas de los demonios llevó al rey Allant a realizar el antiguo ritual de invocación de almas. Un poderoso demonio respondió a su llamada. La invocación del demonio provocó la aparición de una niebla incolora que envolvió todo el reino. Eres uno de los pocos guerreros que han conseguido atravesar la niebla. Aquí es donde se cultiva la hierba y las almas.

¿Dónde cultivar hierba y almas en Demon’s Souls?

Uno de los mejores lugares al principio del juego para cultivar almas, así como hierba creciente, es la archipiedra del Caballero de la Torre, disponible tras derrotar al mencionado jefe. Cuando llegues aquí desde el Nexo, aparecerán dos caballeros de ojos azules. Si tienes cuidado, puedes apuñalarlos fácilmente por la espalda para conseguir 500 almas cada uno en una inclinación de mundo blanco puro, y ese número puede aumentar si tienes una inclinación de mundo inferior o una inclinación de mundo negro puro.

Dos caballeros de ojos azules también dejarán caer regularmente dos hierbas de media luna cada uno. Además, después de que consigas matar al segundo caballero de ojos azules al final del túnel, tendrás tres ballesteros delante de ti. Si te encargas de ellos, también dejarán caer unas 100 almas y puede que también dejen caer dos hierbas de media luna cada una, dependiendo de tu puntuación de Suerte. Luego vuelve al nexo y regresa a Archstone para repetir esta táctica.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre dónde cultivar hierba y almas en Almas de Demonio.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.