Diablo II: Resurrected – cómo acceder a la beta
Esta guía se centra en la posibilidad de jugar a Diablo II: Resurrected – 2021 en la versión VETA de cómo instalar, etc.
¿Cómo acceder y jugar a Diablo 2: Resurrected BETA?
Destacados
La segunda versión BETA ya ha comenzado con 20 de agosto de 2021 a las 22:00 hora del pacífico hasta el 23 de agosto de 2021 a las 22:00 Hora del Pacífico. Estará abierto a todos los jugadores de PC, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS4 y PS5 . Si has precomprado Diablo 2: Diablo II: Resurrected -, podrás precargar el juego a partir del 11 de agosto. La primera versión BETA estaba disponible para aquellos que precompraran el juego.
Formas de acceder a la beta de Diablo 2
¿Desde dónde puedo instalar la versión BETA de Diablo II: Resurrected -?
Dependiendo de si has comprado el juego por adelantado o no, las versiones BETA estarán disponibles para su descarga durante un periodo de tiempo determinado. Los jugadores de PC pueden descargar el juego desde el cliente de escritorio de Battle.net.
Cliente de PC:
-
- Inicia sesión con tus credenciales de Battle.net.
-
- Busca Diablo 2: Resurrected y haz clic en él. Si el juego no aparece, ve a «Todos los juegos» y selecciónalo en la lista de juegos. Guardar en favoritos.
-
- En la parte superior encontrarás el botón «Instalar» y podrás seleccionar la versión BETA.
Jugadores de consola:
Los jugadores de consolas pueden encontrar el juego en su biblioteca de sus propios juegos, si lo has comprado. Estos son los métodos por los que puedes conseguir la versión BETA. Además, Servicio de atención al cliente no puede darle acceso a la BETA, y la única manera de conseguirlo es a través de los métodos descritos anteriormente.
¿Qué hay de nuevo en Diablo 2 remasterizado: Diablo II: Resurrected -?
La versión remasterizada del juego tiene algunas novedades, como los gráficos en 3D y el sonido Dolby 7.1, que se han realizado con un nuevo motor gráfico. Hay algunos cambios en la calidad de vida, como el alijo de objetos compartido, en el que tu equipo puede compartir un alijo de objetos, y el saqueo automático, en el que puedes conseguir oro y el juego lo recogerá automáticamente. Las escenas están hechas con la misma gente de las versiones de 2002. Modificar es ahora más fácil que antes. El desarrollo cruzado y el apoyo social de Battle.net facilitan la comunicación y el juego entre los jugadores.