Dragon Quest Builders 2 cómo cultivar tomates

Dragon Quest Builders 2 cómo cultivar tomates

En Dragon Quest Builders 2, los tomates son sólo un tipo de cultivo. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el cultivo de esta hortaliza.

El primer nivel importante de Dragon Quest Builders 2 es la isla de Furrowfield. Como su nombre indica, este nivel consiste en restaurar la comunidad agrícola a su antigua gloria. En Furrowfield, los jugadores tienen muchas cosechas que cultivar, y una de esas misiones es cultivar un número determinado de tomates. Cultivar tomates puede ser fácil en la vida real, pero en Dragon Quest Builders 2 requiere algunos pasos adicionales.

El cultivo de tomates no será la primera ni la última experiencia agrícola del jugador en el juego. Sin embargo, para ser una búsqueda clave, la explicación de los tomates en el juego es algo floja. Sin embargo, los jugadores no deben temer ensuciarse las manos. Cultivar tomates es increíblemente fácil, una vez que el jugador sabe exactamente qué hacer.

Obtención de semillas y puestos de plantación

El primer paso para cultivar tomates es hablar con un orco en Furrowfield, lo cual es necesario para avanzar en el juego. Le pedirá al jugador que encuentre semillas de tomate. Para cumplir esta petición, dé un paseo por la zona con el perro. El perro ladra para alertar al jugador si hay semillas cerca. El jugador puede entonces desenterrar los puntos brillantes y recoger suficientes semillas de tomate para completar la misión.

Los tomates son únicos en el sentido de que requieren postes de plantación para su cultivo. Los jugadores pueden recoger algunos de la granja del orco, pero para conseguir más, tendrán que utilizar la receta de artesanía descubierta por el orco. Se necesitan 3 árboles y 1 cuerda para hacer 10 postes de plantación. Los jugadores también necesitarán un espantapájaros y una maceta sin fondo llena de agua fresca para empezar a cultivar verduras.

Cultivar y cosechar tomates

En primer lugar, coloca un espantapájaros en una zona buena y abierta para que Wrigley se convierta en tierra labrada. Interactúa con el espantapájaros y prepara el campo para cultivar tomates. Coloca las semillas de tomate en el cofre comunitario y los aldeanos las plantarán. Mientras tanto, los jugadores deben utilizar un martillo para cavar una zanja de una manzana de ancho alrededor del campo. Llena esta zanja con agua de la olla sin fondo. Esto es opcional, pero muchos jugadores lo encuentran útil ya que los aldeanos no tienen que regar la tierra ellos mismos.

A continuación viene la parte importante: plantar los calveros. Las semillas de tomate no germinarán si no tienes un poste de plantación en sus baldosas. Sólo tienes que colocar los postes en las baldosas con las semillas y el resto se hará automáticamente. Cuando los tomates estén listos para ser cosechados, los aldeanos deben recogerlos y colocarlos en el cofre comunitario. Si el jugador tiene dificultades para conseguir que los tomates crezcan, intente colocar la pértiga de plantación en la tierra labrada delante de las semillas. A veces el juego es un poco quisquilloso con el orden de los elementos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.