Dying Light 2 cómo reparar las armas

Dying Light 2 cómo reparar las armas

Aprende en esta guía cómo arreglar las armas en Dying Light 2, si sigues interesado en esta cuestión, sigue leyendo.

El virus de Dying Light 2 se ha apoderado del mundo, y han llegado de nuevo tiempos difíciles para la civilización. La ciudad, uno de los últimos asentamientos humanos, está al borde del abismo. De ti depende utilizar tus habilidades de combate y tu ingenio para seguir con vida y salvar el mundo. Sus acciones son importantes. Así es como se arreglan las armas.

¿Cómo puedo arreglar un arma en Dying Light 2?

Para reparar las armas en Dying Light 2, debes mejorarlas con un mod. Al añadir un mod, el arma se reparará en al menos 50 puntos. Esto te permitirá usar el arma un poco más de tiempo.

Las armas en Dying Light 2 suelen tener varias ranuras de modificación, una para la punta y otra para el asta (y más cuando subes de rango de jugador). Cuando se coloca un mod en una de estas ranuras, no se puede quitar ni sustituir por otro mod. Esto significa que el arma sólo puede ser reparada un número determinado de veces.

Para aprovechar el número limitado de reparaciones, considere la posibilidad de añadir sólo un mod a la vez. Es decir, añade un mod para reparar un arma en 50 puntos y luego espera a que pierda 50 puntos de dureza antes de volver a repararla. La desventaja es que infligirás menos daño usando sólo un mod, pero significa que tu arma durará un poco más.

También hay que tener en cuenta que no todas las armas tienen enchufes para los mods. Si un arma que te gusta mucho no tiene una ranura de modificación, significa que no podrás arreglarla y acabará rompiéndose.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo arreglar las armas en Dying Light 2.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.