Dying Light 2 cómo usar el crossplay

Dying Light 2 cómo usar el crossplay

Dying Light 2

Aprende a usar el crossplay en Dying Light 2 en este tutorial, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo.

El virus de Dying Light 2 se ha apoderado del mundo, y han llegado de nuevo tiempos difíciles para la civilización. La ciudad, uno de los últimos asentamientos humanos, está al borde del abismo. De ti depende utilizar tus habilidades de combate y tu ingenio para seguir con vida y salvar el mundo. Sus acciones son importantes. A continuación te explicamos cómo utilizar el crossplay.

¿Cómo se utiliza el crossplay en Dying Light 2?

No, Dying Light 2 Stay Human no es compatible con el juego cruzado. Puedes jugar en modo cooperativo con cuatro jugadores, pero para ello, cada uno de vosotros debe estar en la misma plataforma. Esto también es cierto para una generación. Los jugadores de PS4 no podrán jugar con los de PS5, y los de Xbox Series X|S no podrán jugar con los de Xbox One.

Lamentablemente, es una buena señal que vivamos en una época en la que sorprende la falta de crossplay en un juego importante. Hay esperanzas de que esto se arregle en Dying Light 2: Stay Human después del lanzamiento, ya que Techland ha declarado que al menos están trabajando en la compatibilidad cross-gen entre consolas con el mismo ecosistema. Esto significa que en algún momento, los jugadores de PS5 podrán jugar con sus amigos de PS4, y los de Xbox Series X|S podrán jugar con sus amigos de Xbox One. Sin embargo, no hay indicios de que Dying Light 2 vaya a tener una funcionalidad completa de cross-play.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo utilizar el crossplay en Dying Light 2.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.