Dying Light 2 cómo usar el modo de espera

Dying Light 2 cómo usar el modo de espera

Aprende a utilizar el modo de espera en Dying Light 2 en esta guía, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo.

El virus de Dying Light 2 se ha apoderado del mundo, y han llegado de nuevo tiempos difíciles para la civilización. La ciudad, uno de los últimos asentamientos humanos, está al borde del abismo. De ti depende utilizar tus habilidades de combate y tu ingenio para seguir con vida y salvar el mundo. Sus acciones son importantes. A continuación te explicamos cómo utilizar el modo de espera.

¿Cómo se utiliza el modo de espera en Dying Light 2?

Para esperar en Dying Light 2, busca una cama e interactúa con ella. Si es de noche, Aiden dormirá hasta el amanecer, y si es de día, esperará hasta la puesta de sol. Así podrás pasar el tiempo en el juego, en lugar de quedarte mirando el reloj de la esquina inferior de la pantalla.

A veces se puede rebobinar el tiempo sin estar cerca de la cama. Esta función sólo está disponible si realizas una búsqueda que tiene lugar en un momento diferente. La mayoría de las veces se utiliza para retroceder el tiempo hasta la noche. Para ello, acepta la búsqueda y luego pulsa el botón en pantalla en cuanto lo veas. En un PC, tendrás que mantener pulsada la tecla T, y en una consola, mantener pulsado el D-pad. Si has hecho todo correctamente, el tiempo avanzará rápidamente.

Sin embargo, si fallas, el mecanismo de avance rápido no funcionará y tendrás que buscar una cama. Por esta razón, probablemente sea mejor utilizar sólo la cama de espera. Hay mucho que encontrar aquí, especialmente alrededor de los molinos de viento, que son uno de los primeros lugares que debes explorar cuando abres el modo de mundo abierto.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo utilizar el modo de espera en Dying Light 2.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.