Dying Light 2 – Formas de conseguir dinero
Lee esta guía para saber cómo conseguir dinero fácil y rápidamente en Dying Light 2?
Guía útil sobre cómo conseguir dinero en Dying Light 2
Grandes formas de ganar dinero en Dying Light 2
Opciones para ganar dinero en Dying Light 2
Para conseguir el mayor número de libras en Dying Light 2, utiliza algunos métodos ⇓
Puntos clave + realizar una serie de acciones
1. Vender armas y objetos para conseguir dinero rápido en Dying Light 2
-
- Una de las formas más rápidas de conseguir dinero en Dying Light 2 es vendiendo armas y objetos. La forma más fácil de adquirir estos objetos es rebuscando en el mapa. Le recomendamos que recoja todos los objetos que encuentre, independientemente de su finalidad.
-
- Una vez que adquieras los objetos, podrás venderlos en los mercaderes de todo el juego. De todos los objetos de Dying Light 2, los núcleos de cristal son algunos de los más valiosos. Podrá encontrarlos en lugares con productos químicos GRE de color amarillo fluorescente.
-
- También puedes vender objetos y armas en zonas seguras como Ojo de Pez, Guardianes de la Paz y Bazar.
2. Realización de tareas secundarias y reuniones
-
- Completar con éxito las misiones secundarias y los encuentros te ayudará a ganar dinero. Realizando algunas de estas tareas, acumularás rápidamente una buena cantidad de dinero.
-
- Además de las misiones, también puedes participar en encuentros aleatorios. Puedes encontrarlos buscando los marcadores de búsqueda azules en el mapa. Al completar estos eventos, recibirás una pequeña cantidad de dinero.
3. Saqueo de cadáveres
-
- Saquear cadáveres en Dying Light 2 es otra gran forma de conseguir dinero rápidamente. Cada vez que derrotes a un zombi o a un humano, podrás saquear su cadáver. Además del dinero, también puedes conseguir materiales importantes.
4. Derrota a más enemigos astutos
-
- Aunque esto puede parecer un poco complicado para los recién llegados al juego, en realidad es una buena forma de ganar dinero rápidamente en Dying Light 2.
-
- Cuando luches contra enemigos como los zombis y los renegados, seguro que te das cuenta de una variante única de estos enemigos durante el combate.
-
- Recogiéndolos y luchando contra ellos, puedes ganar grandes sumas de dinero. (Por ejemplo, intenta luchar contra los volátiles y los cargadores).