Fallout Shelter cómo construir un refugio

Fallout Shelter cómo construir un refugio

Aprende a construir correctamente un refugio en Fallout Shelter en esta guía, si todavía te interesa esta cuestión sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.

Fallout Shelter te permite dirigir la bóveda subterránea más avanzada de Vault-Tec. Construye la bóveda perfecta, mantén a tus residentes felices y protégelos de los peligros de Wasteland. Aquí se explica cómo construir una bóveda.

¿Cómo construir un refugio en Fallout Shelter?

Estos son algunos consejos básicos de Fallout Shelter para los nuevos en el juego.

1. Planifique su diseño con antelación

La mayoría de las habitaciones de Fallout Shelter pueden ampliarse y fusionarse, y los ascensores permiten a los ocupantes acceder a diferentes plantas. Sin embargo, moverse entre las habitaciones puede resultar lento si se crea un laberinto de zonas dispares.

Lo mejor es saber qué diseño quieres utilizar en cuanto empieces a construir. Cada fila de su bóveda tiene espacio para dos ascensores, dos salas de tres bloques y una sala de dos bloques.

Debe asegurarse de que todos sus ascensores formen una línea recta hacia abajo, como un hueco de ascensor tradicional. Esto permitirá a sus ocupantes moverse con facilidad. La disposición exacta depende de usted, pero la mayoría de la gente prefiere situar los huecos de los ascensores a los lados de la zona de almacenamiento o a ambos lados de la sala de tres bloques del centro.

Para mantener las cosas alineadas, deje espacio para futuras ampliaciones y construya hacia abajo en lugar de hacia los lados si necesita añadir un nuevo tipo de habitación.

2. No amplíe el área de almacenamiento demasiado rápido

Cada nueva habitación de tu bóveda consume electricidad adicional, así que no añadas innecesariamente habitaciones que no puedas usar sólo porque las hayas desbloqueado.

Es mejor centrarse en la expansión cuando se tiene suficiente electricidad. También debes asegurarte de que tienes suficientes residentes para utilizar estas habitaciones extra, de lo contrario se desperdiciarán.

3. Utilizar las armas de repuesto para equipar a todos los habitantes.

Puede que te sientas tentado a desechar y vender las armas que tus exploradores no utilizan, pero encontrarás un mejor uso para ellas equipando a los ocupantes de la Bóveda con ellas. Estas armas ayudarán a preparar a los ocupantes para incidentes y ataques en la cámara.

Entrega o vende las armas de bajo daño sólo después de haber equipado a todos tus ocupantes. También deberías tener a mano armas de repuesto de alto daño para equipar a los nuevos ocupantes con ellas.

4. Utiliza la lista de habitantes para gestionarlos fácilmente.

A medida que su bóveda crece, se hace cada vez más difícil seguir el rastro de sus habitantes. Sin embargo, la lista de habitantes, que aparece como un engranaje en la esquina superior izquierda de la pantalla, proporciona una visión general de todos los habitantes de tu bóveda.

Esto facilita la comprobación del nivel, la salud y las habilidades de sus residentes. Y lo que es más importante, también facilita la comprobación de que sus residentes siguen siendo productivos.

Si ve ocupantes en la pausa del café, significa que no están asignados a una habitación. Haz clic en el icono del habitante y el juego se centrará en él para que puedas asignarlo a la habitación.

5. Utilizar el equipo para optimizar las habilidades de productividad de los habitantes.

En las primeras etapas de desarrollo de su bóveda, la mayoría de los habitantes no tendrán habilidades impresionantes. Y como no puedes controlar las estadísticas de los moradores que aparecen en tu bóveda, y las salas de entrenamiento sólo se abren después de 30 o más moradores, los atuendos son una gran manera de potenciar sus habilidades.

Si tienes habitantes con estadísticas por debajo de la media, utiliza el atuendo para potenciar la habilidad correspondiente en la habitación que se les ha asignado. Cuando desbloquees el entrenamiento y puedas aumentar las estadísticas de tus moradores, los trajes seguirán dándote algunos puntos extra para aumentar el rendimiento.

6. Mantén un ojo en el misterioso extraño

De vez en cuando oirás un siniestro efecto de sonido de tres notas. Después de unos segundos, se escucha otro sonido. Si estás jugando a este juego en tu teléfono móvil, el sonido va acompañado de la vibración de tu teléfono con cada sonido.

Esta pista, que aparece cada pocos minutos, señala la aparición y desaparición del Extraño Misterioso. Este personaje aparece aleatoriamente en tu bóveda mientras estás en el juego, y desaparece después de unos segundos. Se le puede reconocer por su capa y su sombrero.

Si encuentras al Forastero Misterioso antes de que desaparezca, haz clic sobre él para conseguir tapas extra. A veces esto sólo te da 60 tapones, pero en otras ocasiones puedes conseguir cientos o incluso miles de tapones.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la mejor manera de construir un refugio en Refugio Fallout.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.