Farming Simulator 22 qué mapa es mejor

Farming Simulator 22 qué mapa es mejor

Descubre en esta guía qué mapa es mejor en Farming Simulator 22, si todavía te interesa esta cuestión sigue leyendo.

Farming Simulator 22 ofrece un montón de actividades agrícolas, ganaderas y forestales, y se te plantearán retos en las cuatro estaciones, especialmente en invierno. ¡Sé creativo con tu granja, amplía tu producción con tus cadenas y construye todo un imperio agrícola! Este es el mejor mapa.

¿Qué mapa es mejor en Farming Simulator 22?

Cada uno de estos mapas es sorprendentemente diferente en cuanto a terreno, disposición y paisaje. Entonces, ¿qué mapa es mejor para empezar? Depende de lo que sea más importante para ti en Farming Simulator. En esta guía de mapas de Farming Simulator 22, echaremos un vistazo a las principales diferencias entre los tres mapas y veremos cuáles son sus puntos fuertes y débiles. Ten en cuenta que todo esto se aplica al juego en el modo Nuevo Agricultor, que ofrece un estilo de juego equilibrado.

Elmcreek: la primera granja para principiantes

Elmcreek

Pequeño, bonito y sencillo son probablemente las mejores maneras de describir el juego Elmcreek. Los jugadores disponen de tres tractores y aperos básicos con los que realizar las labores del campo. El problema es que los tres campos de salida son bastante pequeños; juntos, probablemente sólo puedan aportar una cosecha del campo central en el mejor de los casos. Sin embargo, por sí solas sólo le reportarán unos pocos miles de dólares de beneficio.

Para los jugadores que aún no le han cogido el tranquillo a la vida en Farming Simulator, esto no supone demasiado problema. Una simple disposición de la granja es suficiente para proporcionar un buen punto de partida para aprender los fundamentos del juego. El problema sólo surge cuando llega el momento de la ampliación, o si ya es un aficionado experimentado.

En este caso, la granja pequeña y estrecha será un poco molesta, incluso cuando necesites encontrar espacio para construir y colocar instalaciones/equipos. La modesta cantidad de beneficios que puede obtenerse hace que la compra de terrenos adicionales en las primeras etapas sea una decisión necesaria pero difícil. Hay un campo adecuado de tamaño medio (número 47) inmediatamente adyacente a la granja principal al oeste. Se puede comprar con los 100.000 dólares iniciales con los que empiezas, lo que te deja algo más de 30.000 dólares para jugar. Pero tendrás que ser muy cuidadoso con tus compras iniciales para evitar tener que pedir un préstamo. Sin embargo, este gran campo obtendrá beneficios mucho más rápido que los campos iniciales.

Aunque Elmcreek está dirigido a los principiantes, no es un mal mapa en general. Tiene una buena variación en el tamaño de los campos, lo que le permite expandirse a un ritmo constante y asequible. El diseño visual del paisaje también es bastante agradable, aunque tal vez no tan magnífico como en los mapas del Euro. Sin embargo, hay diez lugares de producción que puedes comprar para trabajar sin tener que construir el tuyo propio, así como una cantidad decente de bosques para el trabajo forestal si así lo decides.

Hout-Baileron – Colinas históricas para una dificultad de juego media

Hout-Beuleron

A diferencia de Elmcreek, el mapa europeo Haut-Beyleron está definitivamente dirigido a los jugadores que regresan. Los tres lanzamientos iniciales que se obtienen son mucho más grandes, y realmente no es fácil trabajar con ellos dada la modesta potencia y el tamaño del equipo inicial.

Este mapa también es más rico topográficamente, lo que significa que los constantes gradientes de elevación harán que tus máquinas trabajen aún más duro mientras luchan con la gravedad.

Sin embargo, la propia granja de Haut-Beyleron es una hermosa finca con mucho espacio de almacenamiento para la maquinaria y espacio libre para albergar instalaciones como invernaderos, tanques y similares. El campo que lo rodea se viste con un montón de amplias colinas verdes, un enorme río que corta el mapa por la mitad y una bonita ciudad en el centro con una impresionante arquitectura histórica.

El Haut-Beyleron cuenta con numerosos atractivos para transportar sus cosechas a los distintos puntos de venta, entre los que se encuentran ocho centros de producción que ya figuran en el mapa. En cuanto a su uso para la silvicultura, no es tan adecuado para ello como Elmcreek, pero hay una zona boscosa al norte que está cerca del aserradero, por lo que sin duda se puede utilizar como una fuente de ingresos alternativa cuando te canses del trabajo de campo.

Erlengrath – Un retorno adecuado para un veterano

Erlengrath

Publicado originalmente como parte de la expansión Alpine para Farming Simulator 19, el mapa Erlengrath ha vuelto a Farming Simulator 22 con características ligeramente modificadas para aprovechar la nueva mecánica de FS22. Sin embargo, es un mapa que hay que evitar si se es un jugador novato.

No es que este mapa sea terrible, en absoluto. Es el mapa más pintoresco que han creado los Gigantes, y también el más singular en cuanto a la jugabilidad. En lugar de empezar el juego con campos, tienes una granja muy bonita y un equipo decente, pero obviamente todo es principalmente para criar ganado.

La ganadería es un proceso un poco técnico que no podrás dominar como principiante, por lo que este mapa se considera un mapa para jugadores experimentados. El corral de salida ya está poblado de animales hambrientos, y hay mucha hierba alrededor para alimentarlos. Si quieres dedicarte a la agricultura, primero tendrás que obtener suficientes beneficios para comprar un terreno que tenga realmente un campo. Esto no ocurrirá al instante, ya que las parcelas de este mapa y los campos que hay en ellas son de gran tamaño, lo que conlleva un precio correspondientemente grande.

Si se combina este hecho con la presencia de sólo cinco instalaciones de producción preconstruidas, queda claro que el enfoque de este mapa no es la producción de cultivos. Se le anima a explorar la producción ganadera, así como otras fuentes de ingresos alternativas, como los invernaderos, las colmenas y, especialmente, la silvicultura. Digo «especialmente» porque Erlengrath está dividida en dos mitades por un río.

En el lado norte está toda la infraestructura, incluyendo su granja. Pero el lado sur del río no tiene más que espacios abiertos y muchos árboles que pueden utilizarse para la silvicultura. Así que, en realidad, este mapa es para los jugadores más aventureros que quieran pasar más tiempo en el juego, ya que casi ninguna de las misiones iniciales se puede automatizar.

Esto es todo lo que hay que saber sobre qué mapa es mejor en Simulador de agricultura 22.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.