Final Fantasy 7 Remake – Cómo derrotar a Sephiroth
Para los fans de Final Fantasy 7 Remake que quieran derrotar al tipo más malo, he aquí algunos consejos y estrategias sobre cómo abordar la batalla.
Tras años de espera, los fans de Final Fantasy por fin han podido jugar al Remake actualizado de Final Fantasy 7. Y con las nuevas incorporaciones de Final Fantasy 7 Remake, te espera una nueva batalla contra el jefe Sephiroth.
Estadísticas de Sephiroth
Dependiendo de si el juego está en modo Normal o Difícil, las estadísticas de Sephiroth variarán mucho. En modo normal, el Sephiroth tiene 65 157 HP, 205 ATTK y 251 DEF. En el modo desafío, Sephiroth tiene 87 246 HP, 301 ATTK y 342 DEF.
En cuanto a las debilidades y resistencias, Sephiroth es inmune al veneno, al sueño, a la ralentización, al silencio, a la detención, al berserk y al daño proporcional. Además, también tiene menos resistencia al fuego, al hielo, al rayo, al viento y a la magia.
Miembros del partido
Durante la primera fase de la batalla con el jefe, Sephiroth y Cloud lucharán uno a uno. Poco a poco, más y más miembros del partido se unirán a la batalla. Aunque pueda parecer aleatorio, la elección de los personajes en el juego viene determinada en realidad por el sistema de puntos de batalla de Whisper Harbinger. Estas son algunas buenas sugerencias para los miembros del grupo a los que los jugadores pueden dar prioridad: Barrett, que puede hacer de tanque con los hechizos más fuertes de Sephiroth, y la sanadora Aeris, que puede ayudar a los demás miembros del grupo a sobrevivir.
Consejos de combate.
Es importante tener en cuenta que, dado que Sephiroth recibe menos daño de los cuatro elementos, los jugadores deben eliminar cualquier materia elemental para las armas equipadas, ya que sus ataques normales serán más débiles. Esto también se convertirá en un gran problema cuando Sephiroth absorba un elemental al azar en la Fase 3. Sin embargo, también significa que Sephiroth tendrá por fin una debilidad mágica, así que aprovecha esto con los hechizos adecuados.
La mejor manera de abordar esta batalla es golpear a Sephiroth con ataques duros a medida que su escala de enfoque sube para aturdirlo. Entonces, mientras está aturdido, usa Limit Break u otra habilidad poderosa. Además, dado que es inmune a la mayoría de las magias, haz que sea prioritario usar magia de apoyo como Prisa y Barrera en Nube para que pueda usar técnicas de Contrafiguración tan a menudo como sea posible.