Final Fantasy VII:Remake – Cómo utilizar los efectos de materia de invocación

Final Fantasy VII:Remake – Cómo utilizar los efectos de materia de invocación

En esta guía, te diremos cómo usar invocadores para ayudar en el combate, y cómo encontrarlos en Final Fantasy VII Remake?

Una guía completa para encontrar y utilizar los efectos de materia de invocación en Final Fantasy VII: Remake

Para utilizar invocadores como ayuda en el combate en FF7 Remake, necesitarás materia especial de Invocación.

Ubicación, uso y efectos de la Materia de Invocación en Final Fantasy 7 Remake

Puntos clave:

Estas Materias de Invocación rojas te dan la capacidad de invocar monstruos y criaturas divinas para que luchen a tu lado.

¿Cómo puedo invocar y conseguir Materia de Invocación en FF7 Remake?

Tu Materia de Invocación puede infligir mucho daño a tus enemigos cuando utilizan ataques básicos o especiales. Hay una ranura en el arma de tu grupo donde se coloca la Materia de Invocación.

Un indicador púrpura aparece en la parte derecha de la pantalla durante un combate contra un jefe, y si lo llenas, la opción de Invocar aparece en el menú de comandos. Cuando hagas clic en él, convocará a un cómplice para que luche a tu lado.

Si tu grupo tiene puntos ATB mientras la invocación está disponible, puedes seleccionar un enemigo de tu elección y dirigir la invocación para que lo ataque.

En cuanto aparezca el invocador, el medidor empezará a disminuir. Cuando llegue al final, hará un último ataque y desaparecerá.

¿Cómo puedo conseguir materia de invocador en FF7 Remake?

    • El material para los dos invocadores que aparecen a continuación se encuentra a medida que se avanza en los niveles

Ifrit

    • El asunto de la invocación de Ifrit se puede obtener de Jesse al final del capítulo 3, después de derrotar a los hudlums en los barrios bajos del sector 7.
    • Esta es la primera materia que obtienes en el juego, aparte de la materia de invocación del pollito chocobo que obtienes por reservar el juego.

Chocobo & Moogle

    • La materia de invocación oculta para ellos se puede encontrar en el capítulo 6 de Light the Way dentro del Reactor Mako 5.

Las siguientes cuatro materias de invocación son recompensas de Chadli tras completar cada cinco misiones de Inteligencia de Combate.

Shiva

    • La materia de invocación para este monstruo se obtendrá después de completar Simulación de Combate: Inteligencia de Batalla de Shiva.

Chocobo gordo.

    • Recibirás la materia de invocación para este monstruo después de completar Simulación de Combate: Intel de Batalla de Chocobos Gordos.

Bahamut

    • Obtendrás el asunto de invocar a este monstruo después de completar la Simulación de Combate: Inteligencia de Batalla de Bahamut. Tenga en cuenta que tendrá que completar todos los demás informes de Battle Intel. El combate es desafiante, así que asegúrate de que tu nivel es al menos 50 antes de continuar.

Leviatán

    • Recibirás la materia de invocación para este monstruo después de completar Simulación de Combate: Inteligencia de Batalla de Leviatán.
    • Los tres asuntos que se detallan a continuación te serán entregados como bonificaciones al precomprar o adquirir la versión de lujo de Final Fantasy 7 Remake.

Carbunclo

    • Se trata de una bonificación para la primera Class Edition y la Deluxe Edition del juego FF7 Remake.

Cactuar

    • Bonificación para la edición de lujo. Úsalo para invocar a este cactus mortal en un bicho con el movimiento definitivo Mil agujas.

Pollito de chocobo

    • La materia de invocación de esta criatura es una bonificación por reservar el juego.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.