Forza Horizon 5 – Cómo activar el mapa del tesoro
Esta guía te dirá cómo arreglar el mapa en Forza Horizon 5.
¿Cómo arreglar un mapa del tesoro roto en Forza Horizon 5?
Acciones básicas:
-
- Juega y desarrolla tu juegoAntes de activar el mapa del tesoro. Avanza en el juego en algunas misiones en el modo de un solo jugador. Una vez hecho esto, navega hasta el mapa y activa el mapa del tesoro pulsando Y.
-
- Iniciar sesión en la consola XboxEsta solución puede molestarle si no tiene una Xbox. En esta solución, puedes iniciar sesión en tu Xbox o pedir a un amigo que te deje iniciar sesión en su consola. Una vez que hayas descargado el juego y el mapa en tu Xbox, vuelve a tu PC y juega de nuevo y debería empezar a funcionar.
-
- Pide que te devuelvan el dinero y vuelve a comprar el juego: Algunos jugadores descubrieron que si obtenían un reembolso del juego y lo volvían a comprar, el mapa del tesoro les funcionaba.
Si las soluciones anteriores no te funcionan, puedes probar algunas de estas soluciones generales:
⇒ Reiniciar el juegoCierre el juego por completo y reinícielo de nuevo después de esperar unos segundos. Esto puede hacer que el juego funcione correctamente.
⇒ Reiniciar el sistemaSi no te gusta el juego, no te preocupes: tanto si juegas a este juego en Xbox como en PC, esta solución es válida para ambos. Después de reiniciar, intente ejecutar el juego de nuevo para ver si esto resuelve el problema.
⇒ Comprobar los archivos del juegoSi los archivos del juego están dañados, puedes encontrarte con estos problemas. En Steam, puedes comprobar la integridad del archivo siguiendo los siguientes pasos.
-
- Abre el vapor.
-
- Ve a tu biblioteca y haz clic con el botón derecho en tu juego.
-
- Haga clic en las propiedades. Aparecerá una ventana emergente, aquí seleccione la pestaña de archivos locales.
-
- Por último, seleccione Comprobar los archivos del juego.
⇒ Reinstalar el juego: este paso es un poco extremo, ya que el tamaño del juego es de unos 110 GB. Pero puede ayudar a garantizar que el juego se instale correctamente y que todas las características funcionen adecuadamente.